![]() |
Consumo Excesivo!
que tal TA, tengo una duda, tengo un rocky con neumaticos 31 en llantas de 10 con desplazadores, y el motor 4y de 2.2 cc pero en si esta std.
el domingo pasado sali a jeepear a las trancas aca en las termas de chillan y el jeep consumo mixto carretera y el jeepeo me dio 4,7 y ahora el dia martes le volvi a echar y el jeep lo ocupe y los mismo me da 5. ocurre que le mande a reparar el carburador y le hicieron el trbajo completo de cambiarle absolutemente todo, ademas de eso lo puse a punto, le cambie filtros y bujias, que puede ser no cren que es mui excesivo el consumo? |
Re: Consumo Excesivo!
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=Diego Lagos;922139]que tal TA, tengo una duda, tengo un rocky con neumaticos 31 en llantas de 10 con desplazadores, y el motor 4y de 2.2 cc pero en si esta std.
el domingo pasado sali a jeepear a las trancas aca en las termas de chillan y el jeep consumo mixto carretera y el jeepeo me dio 4,7 y ahora el dia martes le volvi a echar y el jeep lo ocupe y los mismo me da 5. ocurre que le mande a reparar el carburador y le hicieron el trbajo completo de cambiarle absolutemente todo, ademas de eso lo puse a punto, le cambie filtros y bujias, que puede ser no cren que es mui excesivo el consumo?[/QU ufffff..que tal yo tambien tengo un rocky año 92 4y y con neumaticos 37, me da entre 3y4( barro ) y en carretera me da 5 . puede ser problema de checler o mucho pase de vencina. |
Cita:
|
Cita:
no no esta frenado ni nada, el aire en los neumaticos esta ok! 25 lbs :S |
Cita:
:S |
[QUOTE=piratarocky;922165]
Cita: