TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Equivalencia para bujías Champion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73748)

Pampa 14-10-2010 18:06:29

Equivalencia para bujías Champion

Estoy tratando de hacerle, entre otras cosas, un afinamiento al Wagoneer y no he logrado encontrar las bujías específicas. El motor es el fiel AMC 258 6L. El mismo 4.2 que traen los CJ y algunos YJ.

Las bujías originales son las Champion RFN14LY, también recomiendan las Champion RC12PEC5, pero ne he podido encontar ninguna de las dos. Alguien conoce la equivalencia de esas bujías en alguna otra marca como Bosch, Autolite, NGK, Denso u otra y donde encontrarlas?

Gracias,

davicho 14-10-2010 19:25:23

Re: Equivalencia para bujías Champion

Puedes probar con las RN14YC tambien de champion y segun el catalogo esa seria el reemplazo correcto.

Saludos desde México.

vmalejandro 14-10-2010 20:01:14

Buscaste en www.rockauto.com?
Tienen buena variedad y al menos a mí hasta con el flete de ellos a Chile me salía a cuenta.
Saludos

Cristian Moraga 14-10-2010 20:06:33

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 922321)
Estoy tratando de hacerle, entre otras cosas, un afinamiento al Wagoneer y no he logrado encontrar las bujías específicas. El motor es el fiel AMC 258 6L. El mismo 4.2 que traen los CJ y algunos YJ.

Las bujías originales son las Champion RFN14LY, también recomiendan las Champion RC12PEC5, pero ne he podido encontar ninguna de las dos. Alguien conoce la equivalencia de esas bujías en alguna otra marca como Bosch, Autolite, NGK, Denso u otra y donde encontrarlas?

Gracias,

bosch :FR9HC+
champion :7034 doble platino
autolite :normal 985 (doble platino app985)
denso: QJ16HR-U

esas son equivalencias ninguna otra
saludos

caicaen 15-10-2010 00:22:48

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 922373)
bosch :FR9HC+
champion :7034 doble platino
autolite :normal 985 (doble platino app985)
denso: QJ16HR-U

esas son equivalencias ninguna otra
saludos

eso se sabe, el problema es que no se encuentran en chile. Tengo el mismo problema. Según tu, esas estan disponibles??

Saludos,

vmalejandro 15-10-2010 00:44:54

Busca en el sitio que te dije, las champion originales salen a $1,66...16 lukas puestas en Chile el juego.

saludos

Cristian Moraga 15-10-2010 00:58:16

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 922488)
eso se sabe, el problema es que no se encuentran en chile. Tengo el mismo problema. Según tu, esas estan disponibles??

Saludos,

me imagino que las bosch deberian estar en chile
yo he traido las autolite de usa pero en iridio solamente

Pampa 15-10-2010 10:00:44

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 922488)

Saludos,

Por lo menos en Bosch, no las tienen. Mañana me daré una vuelta por 10 de julio a ver si encuentro algo.

Pampa 15-10-2010 10:03:08

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 922491)
Busca en el sitio que te dije, las champion originales salen a $1,66...16 lukas puestas en Chile el juego.

saludos

Si, al final las compré en Summit, pero igual me interesa saber si acá las puedo encontrar. No tiene gracia que cada vez que quiera cambiarle bujías las tenga que pedir a USA.

En Castillo las tienen en el catálogo, pero no en stock y en los otros lados donde he preguntado, las típicas casas de encendido de la calle Brasil, no las tienen.

Cristian Moraga 15-10-2010 12:50:55

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 922552)
Si, al final las compré en Summit, pero igual me interesa saber si acá las puedo encontrar.
Cita:

No tiene gracia que cada vez que quiera cambiarle bujías las tenga que pedir a USA.
En Castillo las tienen en el catálogo, pero no en stock y en los otros lados donde he preguntado, las típicas casas de encendido de la calle Brasil, no las tienen.

pudes comprar bujias de platino o iridio que duran facil 80 o 90 mil kms
asi te olvidas de cambiarlas por un bueeeen tiempo
slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:19.