![]() |
Que opinan de esta bateria y cual de estos cargadores??
Bueno amigos estoy en busca de bateria de lipo y un cargado bbb. encontre estos y me gustaron. la bateria me gusto por que es hard case que protege un poco mas el interior de golpes o fisuras, tiene conector tamiya y ademas de que es el tamaño estandar (o de 6 celdas) ya que aun no quiero pasar la bateria al interior de mi camio y me sirve por si me compro otro rc que el habitaculo sea para bateria de 6 celdas.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXXHL9&P=0 Los cargadores son estos y me gustaron por el precio ademas de que se conectan a 220 v y tiene para descarga y balancear, mas pantalla para la info http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXTCK1&P=ML http://www.rk2trade.com/rk2trade/pro...roducts_id=256 Les pido su ayuda por fa :lol: a los conocedores o que tengan mas experiencia saludos claudio burgos |
Re: Que opinan de esta bateria y cual de estos cargadores??
Cita:
Saludos !!! |
Muchas gracias pelao y por que encuentras mejor el segundo cargador ??? como para ir aprendiendo!!!!!
alguna otra opinion???? alguien ha usado alguno de los dos ??? o que me recomienden alguno bbb saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos !!! |
Pelao con el segundo cargador cuanto me demorare mas o menos en cargar esta bateria ??? te consulto por el tema de que hay que estar monitoreando la carga , no me quiero pasa todo el dia mirando la bendita bateria:cabezaso: jajajaj
saludos y gracias ¡¡¡ claudio burgos |
Cita:
Saludos !!! |
Gracias compadre, yo creo que esa es mi dosis, me los voy a encargar apenas me llegue alguna de las cosas que he encargado , ya llevo como 15 dias esperando y no llega nada ¡¡¡¡ ya me estoy asustando, la pude haber embarrado con el codigo postal de temuco , lo busque en google, pero nunca ratifique si estaba bueno :guns:
Apenas me llegue alguna cosa voy a respirar y me voy con lipo mas cargador. saludos y gracias ¡¡ Claudio B |
En eBay hay lipo de 8000 y bien baratas.
Saludos! |
Claudio,
Llama a Rodrigo Valenzuela, el tiene baterías de 4000 7.4v en $33.000 pesos, marca ORION, yo tengo en mi SC10 y andan impecable, además le llegan cargadores con balanceador y fuente de poder incluída este viernes... Te ahorras los dolores de cabeza de traer y no saber si llegará lo q pediste y si llega lo correcto. Rodrigo Valenzuela, telefono 9 0154296 o visita la página XRCracing.cl Saludos! |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:35. |