![]() |
Feroza 95' al desarme "completo"
6 Archivos Adjunto(s)
Eso, se vende Feroza año 95' al desarme, completo, de la carroceria poco quedo en buenas condiciones, la parte electrica y la mecanica quedo Ok... vean las fotos y consulten...!!!
Vamos consulten, se han ido pocas cosas...!! Pd: El motor tambien se va al desarme :-D |
Re: Feroza 95' al desarme "completo"
hola el volante es mas chico que el del rocky. si es asi me interesa para cambiarlo porque le estoy instalando una direccion hidraulica a este. el rocky tiene uno grande .¿¿ y cuanto saldria el del ferosa ??
saludoss |
saludos tienes la direccion hidraulica, patente de atras, mandame por pm tus datos gracias:pop:
|
[QUOTE=RICARDO ENRIQUE OPORTO P;924130]saludos tienes la direccion hidraulica, patente de atras, mandame por pm tus datos gracias:pop:
ah lo otros llantas del jeep gracias |
cuanto las butacas delanteras?
|
Cita:
Hola, el volante si es mas chico que el del Rocky, pero el diametro del eje (estrias) es mayor que el del rocky, tengo un Rocky del 92 y no le sirve (el del Feroza queda grande) en todo caso, esta en 15 lukitas.. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos Karim |
hola,
tienes el vidrio lateral trasero (lado copiloto) que se ve en la foto y cuanto? saludos. atte. Fabian T. |
Tienes el optico derecho en buenas condiciones??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:18. |