TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid en HUALQUI?????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7403)

JUP 16-10-2004 14:48:20

Raid en HUALQUI??????
 
Hola Amigos

quein sabe si este domingo 16 de octubre ahi un Raid en HUALQUI??

Mision para los de Concepcion Aberiguar..

saludos

JUP

Wile 19-10-2004 13:35:50

Re: Raid en HUALQUI??????
 
Cita:

Empezado por JUP
quein sabe si este domingo 16 de octubre ahi un Raid en HUALQUI??

Ayer salió en las noticias que se había realizado, pero no vi ningún afiche del evento. Donde se consulta (para la próxima :!: ):?: :?: :?:


Slds Aníbal

Pelao Martínez 19-10-2004 13:46:57

Ayer me encontré con un amigo que fué.
Primero no era raid, sino la inauguración de una pista de pruebas.
Me contó que la competencia era por tiempo y que estubo entretenido.
Eso no mas. No me dijo ni pregunté quienes eran los organizadores.
Para la próxima será.

DTR 19-10-2004 14:13:03

:?
YO PRIMERA VEZ que se de una pista en Hualqui.....
donde esta ubicada, quien sabe mas???


ahhh lo otro.
en Concepcion,sector por confirmar se realizara una competencia4x4, organizada y auspiciada por INACAP Talcahuano, no se mayores antecedentes,pero creo que sera a principios del otro mes,primer fin de semana.

Cuando tenga confirmado ,seguro habra un post.
:twisted:

JUP 19-10-2004 14:57:15

Cita:

Empezado por DTR
:?
YO PRIMERA VEZ que se de una pista en Hualqui.....
donde esta ubicada, quien sabe mas???


ahhh lo otro.
en Concepcion,sector por confirmar se realizara una competencia4x4, organizada y auspiciada por INACAP Talcahuano, no se mayores antecedentes,pero creo que sera a principios del otro mes,primer fin de semana.

Cuando tenga confirmado ,seguro habra un post.
:twisted:

VALE VALE-- TEMGAN INFORMADOS :wink: :wink:

saludos

JUP

Wile 20-10-2004 23:37:59

Hola, como se llega a la pista de Hualqui :?: Habrá algo este fin de semana :?:

Mmmmmm, o habrá que ir a Hualqui a preguntar :( :( :(


Slds Aníbal

poroto ® 21-10-2004 16:06:02

oyer conversando con un primo me dijo

"la pista de hualqui todos la miraron a huevo, pero al final era super buena, espectacular, cacha que llegaron todos lo jeep chocados.....super buena la pista....."
:? :? :?

en gustos no hay nada escrito, pero no me gustaria ir a una pista a chocar mi jeep!!!!

:D

OAM 22-10-2004 13:50:41

No me gusta las pistas de velocidad en los 4x4, yo preferiria una pista trabada, un poco de trial y rockcrawler pero no tan extremo donde sea mas importante el tiempo y penalizaciones que la velocidad. El problema es donde se podria encontrar una zona optima aqui en Concepcion para realizar una competencia de este tipo.... :cry:

Pelao Martínez 22-10-2004 13:57:35

Dificil encontrar algo. Se tendría que preparar una pista, la lata es que los cochinos billetes influyen demasiado en esto.
En una ocación en Fundo Perone habia un sector con rocas que se veia bastante entrete. Lo fome es que se trata de un fundo privado como para poder ir y probar la ruta.
En grietas hay una subida en Chiguayante que era super dificil, le llamabamos La Pantera, ya que una amigo con ese Nickname desbarrancó su jeep ahí.
Hace tiempo que no intento subir.

OAM 22-10-2004 16:08:41

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Dificil encontrar algo. Se tendría que preparar una pista, la lata es que los cochinos billetes influyen demasiado en esto.
En una ocación en Fundo Perone habia un sector con rocas que se veia bastante entrete. Lo fome es que se trata de un fundo privado como para poder ir y probar la ruta.
En grietas hay una subida en Chiguayante que era super dificil, le llamabamos La Pantera, ya que una amigo con ese Nickname desbarrancó su jeep ahí.
Hace tiempo que no intento subir.

Yo tengo otras picaditas de grietas entretenidas, por el lado de Nonguen... :twisted: . Mira pretendo terminar este fin de semana unos injertos al CJ y lo mas seguro que lo probare por estos lados. Si te intereza se aviso.... :wink:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.