TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bloqueo de diferencial aro? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74035)

aliwen 24-10-2010 19:58:21

Bloqueo de diferencial aro?

Hola, estoy instalando unos diferenciales de jeep aro y me gustaria saber si alguien conoce de algun tipo de bloqueo para este diferencial que sea distinto al bloqueo indura, algun lsd, spull, arb, detroit locker, etc...de antemano gracias por la informacion.

Saludos, Andres.

Lino 4x4 24-10-2010 20:43:14

Re: Bloqueo de diferencial aro?

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 926271)
Hola, estoy instalando unos diferenciales de jeep aro y me gustaria saber si alguien conoce de algun tipo de bloqueo para este diferencial que sea distinto al bloqueo indura, algun lsd, spull, arb, detroit locker, etc...de antemano gracias por la informacion.

Saludos, Andres.

El usuario Mauro creo que tiene uno, pregúntale, tal vez sepa algo
Igual, será buena idea instalar esos diferenciales?

aliwen 24-10-2010 21:34:35

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 926301)
El usuario Mauro creo que tiene uno, pregúntale, tal vez sepa algo
Igual, será buena idea instalar esos diferenciales?

Cual es tu aprencion en colocar estos diferenciales???.. al parecer son firmes.. el yugo es extremadamente grueso y los palieres de buen diametro.. al lado del amc-20 son casi el doble jajaja...

Lino 4x4 24-10-2010 21:42:23

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 926338)
Cual es tu aprencion en colocar estos diferenciales???.. al parecer son firmes.. el yugo es extremadamente grueso y los palieres de buen diametro.. al lado del amc-20 son casi el doble jajaja...

Solo el tema de repuestos. Para cambiar de relación ya debe ser medio cacho.
Solo eso

aliwen 24-10-2010 21:49:08

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 926346)
Solo el tema de repuestos. Para cambiar de relación ya debe ser medio cacho.
Solo eso

Por la relacion de los diferenciales??? tiene 5.14... ya probe mi cj 7 x lo menos con el de atras para ver si quedaba muy enrrollado y no.. un poco mas reducido pero bien.. anda a 80 km/hr sin niun drama... y qedo EXELENTE para el trial jajaja... el tema de los repuesto me complica un poco.. pero para todo hay solucion... si sabes de algun bloqeo o algo me dices porfavor!! gracias!

aliwen 26-10-2010 09:52:36

up,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

GAZERO 26-10-2010 15:00:32

Hola:

Yo tengo un GAZ-69 (padre del Aro) y como tu dices la reducción es muy pero muy buena, no hay dramas en ese sentido. Demás está decir que son muy firmes.

Ahora con respecto al bloqueo, yo he buscado mucho en google incluso en web de Rusia y otros países de esa zona y no he encontrado equivalencias con otros diferenciales, igual el tema del idioma es complicado entonces cuesta encontrar información.

Lo único que encontré, fué unos Auto - bloqueos para UAZ 469 (al parecer igual al GAZ y por ende servirían para ARO) para venta en internét pero no dice que sean compatibles con nuestras machines.

He estado a punto de mandar a soldar todo, pero igual me asusta llegar a romper algo y quedar tirado...

A todo esto donde encontraste el ARO, está para desarme...????? Por favor avisa por que no estaría demás unos repuestos extras.

Saludos.

aliwen 26-10-2010 23:01:47

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 927423)
Hola:

Yo tengo un GAZ-69 (padre del Aro) y como tu dices la reducción es muy pero muy buena, no hay dramas en ese sentido. Demás está decir que son muy firmes.

Ahora con respecto al bloqueo, yo he buscado mucho en google incluso en web de Rusia y otros países de esa zona y no he encontrado equivalencias con otros diferenciales, igual el tema del idioma es complicado entonces cuesta encontrar información.

Lo único que encontré, fué unos Auto - bloqueos para UAZ 469 (al parecer igual al GAZ y por ende servirían para ARO) para venta en internét pero no dice que sean compatibles con nuestras machines.

He estado a punto de mandar a soldar todo, pero igual me asusta llegar a romper algo y quedar tirado...

A todo esto donde encontraste el ARO, está para desarme...????? Por favor avisa por que no estaría demás unos repuestos extras.

Saludos.

encontramos solo los yugos, nada de carriceria ni chasis ni nada.. si los cambiamos por que el que teniamos.. el amc 20 es MUY mal catalogado por que es con sistemas de chabetas.. y se nos corto un eje el otro dia y nos ofrecieron este.. esta impekje.. solo nos falta cambiarle los tambores adelante y ponerles disco.... la aprension de soldarlos es la misma que la tuya.. que pasa si se rompe y quedo botado.. donde cresta se encuentran esos repuestos!!!... si sabes algo mas porffavor dimelo.!! gracias!

Roberto Román 27-10-2010 00:08:26

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 927747)
encontramos solo los yugos, nada de carriceria ni chasis ni nada.. si los cambiamos por que el que teniamos.. el amc 20 es MUY mal catalogado por que es con sistemas de chabetas.. y se nos corto un eje el otro dia y nos ofrecieron este.. esta impekje.. solo nos falta cambiarle los tambores adelante y ponerles disco.... la aprension de soldarlos es la misma que la tuya.. que pasa si se rompe y quedo botado.. donde cresta se encuentran esos repuestos!!!... si sabes algo mas porffavor dimelo.!! gracias!

No has pensado hacer un spool? Reemplazas los satelites nada mas, si no te gusta siempre hay marcha atrás.

Busqueda de imágenes en Google

http://www.pemracing.com/MS1230_op_800x784.jpg
http://www.franavehicles.com/subaru%...ex%20black.jpg
http://www.diffandgear.com.au/images...g/IMG_2792.jpg

GAZERO 27-10-2010 08:39:41

Cita:

No has pensado hacer un spool? Reemplazas los satelites nada mas, si no te gusta siempre hay marcha atrás.
Y cual puede servir para estas máquinas...???

Solo manda el estriado...????

Por favor me podrías dar algunas pistas para ver cual SPOOL me puede servir...?

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:28.