![]() |
¿Donde consigo una placa de duraluminio de 2 o 3 mm de espesor?
Hola amigos estoy en un proyecto y necesito una placa de 19x38 aprox para la base del chasis.
Si alguien sabe algo o tiene un trozo que me venda, me avisa porfavor . Saludos! |
Re: ¿Donde consigo una placa de duraluminio de 2 o 3 mm de espesor?
Estimado, la respuesta esta en www.maquimetal.cl
Slds.! |
como dice con matias
en maquimetal es la clave tienen retasos y de todo lo mejor que lo pesan y solo compras los trosos que necesitas saludos :pop::pop: |
Holas
Mis buenos amigos Maquimetal no tiene duro aluminio de ese espesor.Comercializan sobre 10 m/m . Consulten por fono Saludos |
Cita:
Pues yo tengo un retazo de Maquimetal de 2 mm .. tienen pero debes ir y buscar .. yo la veces que he ido me meto a buscar lo que necesito, es cosa de hablar con el dueño super buena voluntad y contarle para que necesitas el material. Saludos !!! |
Cita:
saludos!!!!! |
Cita:
Pues es duraluminio .. para que voy a mentir .. si no crees pues es cosa de que si quieres salir de la duda veas el material y nos des tu impresion, pero yo tengo un un retazo en la casa que encontre cachureando en Maquimetal y por las caracteristicas es duraluminio, ademas tengo uno que me regalo Jote hace rato y es para aplicaciones aeronauticas y es diferente, pero los dos son duraluminio. Tambien hay varios tipos de aleacion de duraluminio dependiendo de la aplicacion de este, de cual estariamos hablando ??? por ejemplo yo tengo bastones de duraluminio para trekking de montaña y te digo que se rayan facilmente. Saludos !!! |
en otro lado
es en aceros y metales esta en la calle matucana frente a una terpel hay también tienen aluminio pero no tantos tipos como maquimetal saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:14. |