TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda Problema con Pathfinder 2003 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74461)

MVA 06-11-2010 21:45:39

Ayuda Problema con Pathfinder 2003

Hola. Tengo un problema con una Nissan Pathfinder 2003 automática. no entiendo mucho de mecánica y me han dado diversos diagnósticos diferentes.
Espero que alguno de Uds. que entienda más del tema me pudiera ayudar.

El problema es el Siguiente: El motor parte y funciona bién. Al poner el cambio (Automática) en Directa, 1ª o 2ª, o R, vibra y se detiene, sin ruidos de Caja. en ambos casos tiende a moverse antes de detenerse, tanto hacia adelante como hacia atrás.

Los Niveles de aceite de caja y todos están bién.
El aceite de caja se vé limpio.
En una ocasión no se detuvo el motor luego de las vibraciones y logré dar una vuelta, en general sin problemas, pero ocasionalmente vibraba. Luego de esa vez, siempre se detiene al poner un cambio.

Los diagnósticos son de distintos mecánicos son:
1.- Caja de Cambios - (No creo y espero que no sea)
2.- Algún "sensor" de la caja.- ???
3.- Limpar "Cámara de Aceleración" . Este fué un diagnóstico telefónico de servicio Nissan. No sé cuál es la cámara de aceleración y no la encuentro en ningún manual.

Les agradeceré mucho si alguen me puede ayudar, puesto que el costo de los diversos diagnósticos son muy diferentes.

Agradecido, les saluda Miguel Valdivia

rinox 06-11-2010 22:11:55

Re: Ayuda Problema con Pathfinder 2003

Cita:

Empezado por MVA (Mensaje 932229)
Hola. Tengo un problema con una Nissan Pathfinder 2003 automática. no entiendo mucho de mecánica y me han dado diversos diagnósticos diferentes.
Espero que alguno de Uds. que entienda más del tema me pudiera ayudar.

El problema es el Siguiente: El motor parte y funciona bién. Al poner el cambio (Automática) en Directa, 1ª o 2ª, o R, vibra y se detiene, sin ruidos de Caja. en ambos casos tiende a moverse antes de detenerse, tanto hacia adelante como hacia atrás.

Los Niveles de aceite de caja y todos están bién.
El aceite de caja se vé limpio.
En una ocasión no se detuvo el motor luego de las vibraciones y logré dar una vuelta, en general sin problemas, pero ocasionalmente vibraba. Luego de esa vez, siempre se detiene al poner un cambio.

Los diagnósticos son de distintos mecánicos son:
1.- Caja de Cambios - (No creo y espero que no sea)
2.- Algún "sensor" de la caja.- ???
3.- Limpar "Cámara de Aceleración" . Este fué un diagnóstico telefónico de servicio Nissan. No sé cuál es la cámara de aceleración y no la encuentro en ningún manual.

Les agradeceré mucho si alguen me puede ayudar, puesto que el costo de los diversos diagnósticos son muy diferentes.

Agradecido, les saluda Miguel Valdivia

ese es el cuerpo de acelaracion, es una pieza que tiene varios sensores y que esta donde termina el ducto de admision de aire y que puede que este sucia, sobre todo si dices que el motor anda irregular, prueba con el motor el ralenti en caliente y enciende el aire acondicionado si se te chupa mucho efectivamente puede ser eso....solucion hacer una buena mantencion, limpieza de inyectores, cambio de bujias y limpieza del cuerpo de acelaracion....

lo otro prueba haciendo un scaner...

MVA 06-11-2010 22:19:37

Muchas Gracias RINOX, trataré de hacerlo.

MVA 07-11-2010 03:29:23

Muchas Gracias, haré lo recomenado y te cuento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:26.