|  | 
| 
 Ayuda Problema con Pathfinder 2003 Hola. Tengo un problema con una Nissan Pathfinder 2003 automática. no entiendo mucho de mecánica y me han dado diversos diagnósticos diferentes. Espero que alguno de Uds. que entienda más del tema me pudiera ayudar. El problema es el Siguiente: El motor parte y funciona bién. Al poner el cambio (Automática) en Directa, 1ª o 2ª, o R, vibra y se detiene, sin ruidos de Caja. en ambos casos tiende a moverse antes de detenerse, tanto hacia adelante como hacia atrás. Los Niveles de aceite de caja y todos están bién. El aceite de caja se vé limpio. En una ocasión no se detuvo el motor luego de las vibraciones y logré dar una vuelta, en general sin problemas, pero ocasionalmente vibraba. Luego de esa vez, siempre se detiene al poner un cambio. Los diagnósticos son de distintos mecánicos son: 1.- Caja de Cambios - (No creo y espero que no sea) 2.- Algún "sensor" de la caja.- ??? 3.- Limpar "Cámara de Aceleración" . Este fué un diagnóstico telefónico de servicio Nissan. No sé cuál es la cámara de aceleración y no la encuentro en ningún manual. Les agradeceré mucho si alguen me puede ayudar, puesto que el costo de los diversos diagnósticos son muy diferentes. Agradecido, les saluda Miguel Valdivia | 
| 
 Re: Ayuda Problema con Pathfinder 2003 Cita: 
 lo otro prueba haciendo un scaner... | 
| 
 Re: Ayuda Problema con Pathfinder 2003 Muchas Gracias RINOX, trataré de hacerlo. | 
| 
 Re: Ayuda Problema con Pathfinder 2003 Muchas Gracias, haré lo recomenado y te cuento | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:26. |