![]() |
Viaje Samurai II... Que - como - cuando - donde
Hola A todos.
Parto por pedir disculpas si esto no debe ir acá y de ser así, mover donde corresponda. Les comento que estoy planificando un viaje junto a mi polola para los primeros días de Febrero, la idea es ir desde Concepción a Puerto Varas (obviamente, recorrer todas las ciudades y lugares típicos que se encuentran por esa zona). Hace aproximadamente 5 meses atrás adquiero un Suzuki Samurai año 97, algo tarreado y con muchos detalles que se han ido solucionando poco a poco (rodamientos, amortiguadores, bomba bencina, etc). Como es la primera vez que tengo un 4x4, desconozco su performance. Me gustaría que alguien con experiencia en Samurai (de Concepción o sus alrededores) pueda conducirlo, revisarlo y decir que se necesita reparar y cambiar para que pueda realizar mi viaje sin problemas. Desde ya agradezco sus consejos y/o recomendaciones. Saludos a todos. Jaime Saldía |
Re: Viaje Samurai II... Que - como - cuando - donde
Cita:
Buenas Jaime. Exelente maquina adquiristi, yo tengo hace mas de 4 años un samuka II (98) y antes un j10 :) Bueno pero que arreglos le as hecho, o que sientes algo extraño al conducir? a ver si te podemos ir orientando para que valla rebizando. Un abrazo y bienvenido.:jeep: |
Cita:
No se si se entiende mi idea, arreglar lo realmente necesario que me permita ir y volver y a la vuelta realizar una inversión mayor para dejarlo al 100%. Pd, el ejemplo es real, eso ocurre ahora. Jaime S. |
Cita:
como consejo si aun no conoces mucho tu maquina, no salgas solo, te podran decir arregla esto y esto y listo, pero una vez que estes a la chachu y algun fierro o algo te deje tirado te va a complicar too el vieje. o de lo contrario llevalo a un buen taller y te lo revicen completo, el viernes en la tarde nos juntaremos para los ultimos arreglos de la pista jeepeton, anda a ayudar y de pasada le echamos un vistaso, yo tengo hace 3 años mi samu. |
Se me hace imposible llevarlo el Viernes... salgo a las 18:30 y de ahí tengo un partido en Pianura a las 20:00 =(... el sabado sin falta voy!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:46. |