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-   -   Usted no lo haga! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75266)

FRANCO-RC 02-12-2010 02:37:08

Usted no lo haga!
 
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Asi quedo éste piñon de ataque (el que entra del cardan a la corona) de un diferencial T-REX 60 tan solo a la2 salida :cabezaso::cry::cry::cabezaso: y ocupando un Novak brushless 13.5 Crawler con caja Rc4wd 2 speed.
Duneando pesado eso si a full en trepadas de mas de 30 o 50 mts. en donde para jugar una tarde completa se gastan minimo 3 a 4 bat. de 5000 mha.
En segunda andaba como FOF eso si:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttroc k::buttrock:
tuvimos que compra los mismos pero en version heavy duty hard steel pa reforzar.

ENCUENTRE LA DIFERENCIA CON EL NUEVO!!!!!!!!!
quedo como peinetaaa

Pelao Daza 02-12-2010 08:57:53

Re: Usted no lo haga!
 
Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 943237)
Asi quedo éste piñon de ataque (el que entra del cardan a la corona) de un diferencial T-REX 60 tan solo a la2 salida :cabezaso::cry::cry::cabezaso: y ocupando un Novak brushless 13.5 Crawler con caja Rc4wd 2 speed.
Duneando pesado eso si a full en trepadas de mas de 30 o 50 mts. en donde para jugar una tarde completa se gastan minimo 3 a 4 bat. de 5000 mha.
En segunda andaba como FOF eso si:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttroc k::buttrock:
tuvimos que compra los mismos pero en version heavy duty hard steel pa reforzar.

ENCUENTRE LA DIFERENCIA CON EL NUEVO!!!!!!!!!
quedo como peinetaaa

Franco .. los originales son de aluminio y la verdad no resisten nada .. algo que aprendi en el tiempo que llevo .. siempre traer algunos componentes de repuesto HD por que si o si los originales no son de lo mejor.

Saludos !!!

p.d. Yo estoy con Trex-60 reforzados y con un motor 9T ...

FRANCO-RC 02-12-2010 20:38:59

Re: Usted no lo haga!
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 943265)
Franco .. los originales son de aluminio y la verdad no resisten nada .. algo que aprendi en el tiempo que llevo .. siempre traer algunos componentes de repuesto HD por que si o si los originales no son de lo mejor.

Saludos !!!

p.d. Yo estoy con Trex-60 reforzados y con un motor 9T ...


9 T!!!! ufffff, y eso que seria un FOF tambien o algo por el estilo???
y con que caja???, creo que ahi esta todo el secreto porque si es una caja bien reducida no hay problema pero con una caja mas directa como es el segundo cambio de la 2speedRC4WD queda la escobaa....
Yo ahora compre los repuestos para la caja por siaca pero si llegara a fallar tengo una caja de sumit que me compre por sica.:-|

byee

Favaxial 02-12-2010 23:24:41

Re: Usted no lo haga!
 
A mi me sucedio lo mismo, con mis primeros T-Rex, en el foro de RC4WD esta la solucion al problema, el cual es colocar un espaciador entre el piñon de ataque y el bearing, solo asi el piñon lograra un buen contacto con la corona, si no usas el espaciador siempre pasa eso, es un problema de diseño, aqui mas informacion, saludos

http://www.rc4wdforum.com/showthread.php?t=9228

FRANCO-RC 02-12-2010 23:39:35

Re: Usted no lo haga!
 
Cita:

Empezado por Favaxial (Mensaje 943738)
A mi me sucedio lo mismo, con mis primeros T-Rex, en el foro de RC4WD esta la solucion al problema, el cual es colocar un espaciador entre el piñon de ataque y el bearing, solo asi el piñon lograra un buen contacto con la corona, si no usas el espaciador siempre pasa eso, es un problema de diseño, aqui mas informacion, saludos

http://www.rc4wdforum.com/showthread.php?t=9228

Corresto sr!! que buen aporte estimado, es lo mismo que estaba pensando yo "problema de diseño" porque se nota mucho el juego que hay hacia adelante y atras entre ambos y la solución es esa, una especie de golilla o algo. (aparte claro del problema de material)

MUY BUEN APORTE GRAX.

javier668 03-12-2010 00:10:23

Re: Usted no lo haga!
 
Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 943746)
Corresto sr!! que buen aporte estimado, es lo mismo que estaba pensando yo "problema de diseño" porque se nota mucho el juego que hay hacia adelante y atras entre ambos y la solución es esa, una especie de golilla o algo. (aparte claro del problema de material)

MUY BUEN APORTE GRAX.

bueno es que también un 13,5 es mucho para offroad ¡asesino! Jejeje.
Debes reforzar al máximo el bicho si usas ese motor o será una maquina de romper piezas. Es como ponerle un V8 a un Samu con los cardanes y ejes stock, tarde o temprano lo reventaras.
Para offroad es recomendable un 17,5 a lo mas.


Saludos!

FRANCO-RC 03-12-2010 01:00:20

Re: Usted no lo haga!
 
Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 943764)
bueno es que también un 13,5 es mucho para offroad ¡asesino! Jejeje.
Debes reforzar al máximo el bicho si usas ese motor o será una maquina de romper piezas. Es como ponerle un V8 a un Samu con los cardanes y ejes stock, tarde o temprano lo reventaras.
Para offroad es recomendable un 17,5 a lo mas.


Saludos!

jkajkajajaa si tienes toda la razon del mundo, por eso estoy pensando en ponerle el Titan 12t que me llego:twisted::twisted::twisted::twisted::icon_rif les2::twisted::twisted::twisted: jejek.
es que compre todo para reforzar mi bicho, desde la caja hacia abajo todo hasta los neumaticos reforzado.:-D no me quedaré con las ganas de terminar mi Frankentein

Deberia funcionar y durar un tiempo prudente. Si no.... empezaremos a bajar el power el motor.

Pronto subire fotitos del proyecto.;)

Saludos Javier.


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