![]() |
compro neumas 33" mt
hola eso amigos de TA quiero bajar la medida de neumático de 35" a 33" por eso compro un juego ojala que estén muy buenos y con las BBB también podríamos hacer un cambio con los 35" saludos PD: valores y fotos al pm
|
Re: compro neumas 33" mt
ola, yo tengo unos 33 big horn, estan nuevos tienen cmo 3 meses casi nada de uso, tu qe neumas tienes? yo qiero subir a 35.
|
yo tengo unos mt 33, los 5, 4 en muy buen estado el 5to bueno en dibujo pero parchado, los cambiaría por 5 em 35"
96168851 |
Cita:
respondido al mp |
Cita:
estimado solo tengo 4 neumas 35" 2 excelentes pero los otros 2 están como en 40% saludos |
ya para darle algo mas de movimiento a la compra o permuta de los 35" x 33"
fotos de los neumas como estan la primera de los BFG al 90% la segunda de los marshal aventur a un 40% tienen mas menos 4mm de carne |
|
ESOO
REACTIVO LA COMPRA DE LOS NEUMAS 33" EN BUEN ESTADO MANDEN FOTOS Y VALOR DE LOS NEUMAS A MI CORREO sonido52@hotmail.com saludos:bounce::bounce::bounce: |
Cita:
|
Cita:
dale igual no creo que compre ya que mañana con el año nuevo uff lo único que voy a pensar es en nuca mas tomo :buttrock::buttrock: saludos PD: espero las fotos de los neumas y valor por interno |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:00. |