![]() |
Ajuste de motor Vitara
Alguien a ajustado un motor de estos (8 valvulas), cuanto deberia costar mas o menos? algunas consideraciones que hay que tener?
|
Hola, en respuestos debes tener cerca de 100 a 150 lukitas (todo alternativo) el resto de plata que son como 50 a 100 lukitas es en la rectificadora bueno eso depende del estado del block y cigueñal si es que hay que bruñir y pulir o hay que rectificarlo, y el cuidado al rectificarlo es el mismo cuidado que hay que tener como cualquier motor al rectificar nada tan complicado.
salu2 y suerte. |
Caaaalllliiieennntttteeee Caaaalllliiieennntttteeee EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO Caaaalllliiieennntttteeee Caaaalllliiieennntttteeee OOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja Saludos Larry |
Re: Ajuste de motor Vitara
Te sugiero que si hay que rectificar, lo hagas en CASA GRANDE, queda en la calle Carmen, el num no me acuerdo, y lo otro, ponle retenes de valvulas y anillos originales
saludos |
Re: Ajuste de motor Vitara
Una valor total inluyendo repuestos (originales para darle mas vida al motor), rectificada y mano de obra saldria como $380.000 o $400.000 para no quedarse corto.
De todas formas, si estas pensando es ese motor.... CALIENTE :twisted: :twisted: :twisted: |
Disculpa Roland , el motor del vitara es el caliente o mi " hermano " ........jajajajjja
Carlos |
Cita:
|
te recomiendo que hagas el ajuste con repuestos originales, cuando ajusté el mío por primera vez lo hice con alternativos y me duró 1 mes, las válvulas alternativas son pésimas, la segunda vez lo hice en el mismo taller y con repuestos originales, ahora ese jeep lo tiene mi hermano y no ha tenido ningún drama.
Saludos, Andrés. |
habia pensado justamente en repuestos originales para las partes mas "sensibles", voy a ver primero que es lo que tiene el motor y les cuento...
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:47. |