![]() |
Unimog U300
Encontre lo que andaba buscando para un proyecto ... se ve muy interesante (alguien va a sufrir con esto ) ...espero les guste
http://www.cochesrc.com/foros/crawle...4/index34.html saludos jimmy Pd.. revisen desde el principio.... |
Re: Unimog U300
Cita:
Nooooo eso es maldad.... o lobby?? :lol: :lol: Algo se hará!! jejejejeje Saludos!! |
|
Cita:
jajajaja si, les mandé mi 6x6 por correo cuando lo hice, lo puse en su página y en RCCRAWLER.COM, pero me bannearon y pusieron esta, simple, el mío tiene body Tamiya, ahora bien, hay que ser franco, al parecer lo postearon primero porque sale con fecha 11 de Noviembre 2010, y el mío públicamente estaba operativo para el encuentro, es decir, el 13... Pero como diría Bonvallet cumpita, "Da lo mismo wn!" jajajajaja Saludos!! |
Cita:
Se anota saludos |
Cita:
Está buena la solución a la suspensión, la voy a analizar porque necesito "ablandarla" un poco... Saludos!! |
Ese mismo body mog lo encontro mi hermano en una tienda , no me acuerdo de el nombre ( creo que era hites) y estaba super barato creo que 12 0 13 lucas. si alguien lo quiere y quedan el fin de semana se lo puedo comprar y despues enviar ( recuerden que estoy en Temuco) si le interesa a laguien que me envie PM.
saludos claudio burgos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:27. |