![]() |
productos slime
Hola a todos alguien sabe o ha probado estos productos, hoy buscando unas cosas en el jumbo encotre estas cosas www.slime.com a ver si alguien las ha probado.
David |
Re: productos slime
Cita:
Yo los puse con un cambio de neumáticos y cámaras nuevos... Al tiempo, revisando el estado de los neumáticos, en el delantero tenia un clavo de 3" ... Quisas de cuando, lo saque, para ver si perdía aire, y no perdió nada. De echo la moto la vendí así Dicen que en motos de velocidad, a altas velocidades vibran y que no se pueden balancear los neumáticos una ves aplicado el liquido. En neumáticos de autos no los he probado ni menos en offroad Saludos |
Cita:
Si a alguien le intereza por MP feliiz envio el detalle de como hacerlo. Lo que si, estos productos se van secando lentamente dentro del neumatico o camara y eso deja repartido "un poco por aqui y un poco mas por aya" por lo que un buen balanceo no es posible. |
estos productos los vi ayer en el JUMBO de la serena, lo que no aparece es el uso OFF-ROAD que ami me interesa.
David |
Cita:
Porque para mas que sellar un oyo de un clavo no sirve. |
o sea para rajaduras no se puede,pero para el resto servira.
David |
Cita:
|
Estaba revisando la pagina, pero hasta aqui llegue...:
http://www.slime.com/images/slime_p_detail_43.gif 100km/h como máxima no es nada, hasta en mi FJ40 con 35" viajo a 120km/h por la 5 sur. Y al menos yo siento cuando un neumático no esta bien balanceado, el andar es menos agradable. Por otro lado, es muy atípico pinchar un neumático offroad. |
Por lo que averigue SLIME auspicia al equipo CAM-Am de cuatrimoto..
David |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:29. |