![]() |
hilux con 35"
hola amigos tengo un peuqeño problema.
me compre una hilux 96. y estaba con neumas 35" estan en perfectas condiciones y con un body de 3". al comprarla me di cuenta que la traccion de pantera estaba mala pero la compre = entonces al desarmar encontre la corona mala entonces me dige me compro un eje delantero y la dejo co yugo. en eso estoi hace 1 mes y no hay yogos.hjajaj. que sorpresa. entonces que hago por que no hay yugos...por ahí a la venta. y no kiero bajar los neumaticos a un 31" ni menos el body mi pregunta es si alguiien sabe quien tiene por ahí un taller donde vendan algunas coronas mas reducudas que quepan dentro de la misma carcaza que trae la camioneta me refiero a la carcaza con badejas. unas coronas reforzadas que no kgen al primer tiron con los 35". mi pregunta es casi desesperada por que me compre la camioneta para poder salir a pasarlo bien por ahí a las grietas y no e salio ni a la eskina. bueno si alguien sabe de algo se lo agradeceria mucho.. saludos. |
Re: hilux con 35"
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74593 |
.....tienes que ponerle un yugo.....porque las bandejas no tienen nada de recorrido y vas a gastar lukas demas sl2
|
Amigo por casuaidad era una roja de la calera???? si esesa yo la fui a ver y la verdad estaba echa mierda, tambien dude en el diferencial delantero por que bandejas y 35 cagaaa, de cho la persona segun el tenia pegado el cubo te digo al tokeque cambiarla a yugo facil y minimo unas 800 lukitas ,
Saludos |
hola
yo tengo una hilux 96 con 35" IFS y no he tenido ningun problema y tampoco con la homocinetica,claro que sin darle tan duro como si fuera con yugo,andaba con 32" y coronas originales y perdi la quinta,ahora tengo 35" y yukon 5,29 y el cambio fue notable anda a 100 relajadamente,romper las vandejas con 35" esta mas en la bruteza del manejo,,pero claro no descarto la idea de yugo adelante. salu2 |
ESTIMADO:
LA TOYOTAS son casi indestructibles, yo andube con bandejas y neumas 35" y le di a morir, muchos raids... eso sip le coloque coronas 5.29 (para ifs), y luego cambie a yugo y lamentablemente el andar de bandeja es inugualable, sobre todo que hay un monton de alternativas de reforzar las bandejas y aumentar los recoridos iguales o mas baratas que cambair a yugo. aun tengo la corona 5.29 para la IFS, si te intersa mandame un p.m y vemos que se puede hacer... es una yukon y esta en perfectas condiciones sólo con 3 jeepeos.... sl2s pat.o |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:56. |