![]() |
Se vende Jeep Wrangler YJ año 90
5 Archivos Adjunto(s)
Se vende jeep Wrangler año 90.
El jeep tiene lo siguiente: Motor: - V8 350 TBI (5.700cc)} - Radiador tropicar de 5 vías. - 2 Electroventiladores. Caja: - SM-465 - Transfer: NP-205 - Dirección hidráulica Diferenciales: - Delantero GM10 (3.73) - Trasero GM12 (3.73) - Candado Revolver adelante y atrás. Interior: - Barra Antivuelco - Radio Sony Mp3. - Asientos con regulación de altura y inclinación. - Frenos Delanteros de discos. - Llantas de Fierro con Beadlock 32 pernos (SOS) - Neumaticos MT 35" R15 - Winch Warn 8.000lbs Adjunto fotos. Dudas consultas por acá. SIN los cinturones. $ 5.200.000 |
Re: Se vende Jeep Wrangler YJ año 90
Hola, tengo una pregunta medio básica pero me llamó la atención que no se ve la palanca de las tracciones, y porfa tienes más fotos del jeep?
Saludos |
te envie un mail .... :buttrock:
saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
y otras más, pero si quieres verlo no hay problema, esta en curicó, séptima región. Cita:
Saludos.- |
Cita:
meditelo nomas .... :driving: saludos |
Los papeles estan al dia?
|
Esta impecable, el otro dia se vendio uno, creo que 4,2 mill y no es ni la sombra de esta joya, por lo que tiene lo encuentro muy buen valor.
Saludos y suerte |
pucha que esta lindo el YJ !! tubiera las lucas me llevo altiro,
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Pero vi tu jeep una vez hace tiempo en ritoque y esta exquisito ! Saludos nos vemos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:07. |