![]() |
Permutas varias...
Hola, para no vender ni comprar tanto :lol:, quiero hacer unas permutas y "cambalacheos" varios....
Tengo: - 04 Neumas con foam Losi Claws (02 nuevos, en caja) - 04 Neumas Vise Crawler (de CR01) - 04 Neumas Rock Lizards NUEVOS con foam. - 02 Motores 85T (01 nuevo, sellado) - 01 Motor HPI 20T - 04 Amortiguadores SCX10 - 01 Body AX10 Betty nuevo, sin cortar. - 01 Body SCX10 nuevo, bien cortado. Necesito: - 01 ESC Novak Rooster o Tekin :lol: (aunque hay algo medio tratado ya...) - 01 Par de llantas Proline Eight Shooter Negras. - 01 Par de Neumas Proline TSL 2.2 con foam. - Body Post (largos) de Tamiya CR01 Eso por el momento... Saludos!! |
Re: Permutas varias...
No tendras por ahi unas llantas 1.9 ???
Saludos !!! |
cuanto costarian lo amortiguadores?
:driving: |
Cita:
jajajaja no Pelao, pero igual deja revisar, es que las 4 que me quedan son los repuestos del 6x6... analizando... ;) Los amortiguadores... de preferencia permuta ;) Saludos!! |
Hola.
Soy novato , así es que paciencia. ¿Los neumas Losi Claws que ofreces son mejores que los que traen los Tamiya CR01 originales? ¿Y le hacen a la misma llanta original? Gracias. Carlos. |
Cita:
Ok Carlos... Desde mi punto de vista, son muy superiores. Eso si, están para permuta, ojo, podría cambiar los 4 por un par de Proline TSL 2.2 no importa si están usados ;) Saludos!! |
Cita:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXGZX1 |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
tengo cachureos de todos tipos pa truequear, pero nada de lo q necesitas:lol: |
y los amortiguadores por una jaula a pedido.......:lol::lol:
salu2 RONNY:buttrock::buttrock: |