![]() |
RC La Serena !!!
Señores !!
Pues me voy el 30 a la IV Region .. mi lugar de residencia es o mejor dicho sera Guanqueros, pero quiero ir al jardin Japones para conocerlo, alguien por esos lados que se entusiasme a una salida. Pues quedo a la espera si hay quorum .. Carlos Pasten !!! te llevo un RC y vamos a echar la talla un rato !! Saludos !!! |
Re: RC La Serena !!!
Cita:
Éxito en las vacaciones, que sean un tiempo de disfrutar en familia, hace bien ;) Saludos!! |
Cita:
En una de esas se queda la Ford WK por esos lados .. jejej Saludos !!! |
Cita:
Buenas vacaciones Pelao y si ves a C. Pasten mándale saludos. |
Agradecido !!! espero pasarlo como siempre .. le doy los saludos al abuelito de parte de ustedes !!! jejeje
Saludos !!! |
Pelao, que pases unas excelentes vacaciones, del Jardín no me acuerdo mucho, no con ojos de RCista, pero debe haber bastante para jugar. Que tengas un buen descanso tu y tu familia, el 30 nos deberíamos topar en algún lugar, nosotros deberíamos estar volviendo de Copiapó.
saludos Carlos |
Cita:
Yo no conozco el Jardin pero he estado averiguando y hay buenos sectores ... espero encontrar mas de un buen lugar para echar a andar los RC ... En esta foto se ve algo de agua .... http://static.panoramio.com/photos/o...l/10628184.jpg http://spd.fotolog.com/photo/13/0/85...04565705_f.jpg Saludos !!! |
Cita:
Si es el mismo jardín Japones que conozco en La Serena, es muy hermoso. Pero dudo dejen hacer algo con algún R/C...Hay muchas plantas delicadas, cuidan hasta las piedras. Para los visitantes les tienen senderos específicos para transitar y lugares para fotografías. Así que si estoy en lo cierto ..ojo con eso. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:34. |