TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Nuevo Robo en Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76891)

Zankudo4x4 ® 25-01-2011 07:47:44

Nuevo Robo en Ritoque
 
el dia sabado fuimos un grupo a ritoque.

el grupo constaba de 5 amigos en moto que venian desde stgo
y 3 jeep tambien de santiago mas yo un un amigo de viña.

los santiaguinos en moto dejaron sus camionetas cerca del estero obviamente bien cerradas y todo.

al retorno tipo 7 pm se dan cuenta que abrieron una de las camioentas y le robaron todo. documentos, un gps, una mochila con cosas etc etc.


el gato con botas siempre ha dicho que dejen los vehiculos en la entrada donde se encuentra el, ya que el las cuida hasta las 7 mas o menos ya que de ahi se retira.


asi que a tener mucha precaucion y dejar los vehiculos al lado del gato con botas y no mas adentro

RonEsponj@ 25-01-2011 09:03:48

Re: Nuevo Robo en Ritoque
 
esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos

Pato Molina 25-01-2011 10:22:26

Re: Nuevo Robo en Ritoque
 
Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 965149)
esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos

Apoyo 100% cuando quieran armamos un grupo y vamos!!!

Zankudo4x4 ® 25-01-2011 19:54:10

Re: Nuevo Robo en Ritoque
 
Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 965149)
esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos

era un amigo de pega d e rockero, mas encima la camioneta era arrendada

Patricio León Jr. 25-01-2011 20:31:56

Re: Nuevo Robo en Ritoque
 
esto se va a hacer comun ahora en verano....no solo la gente decente viene de vacaciones a viña y alrededores. Si se hacen un grupo asi, avisen, para poder hacer presencia.

pablo rojas 26-01-2011 18:56:42

Re: Nuevo Robo en Ritoque
 
Yo voy si o si

FABIAN MORALES 26-01-2011 19:07:41

Re: Nuevo Robo en Ritoque
 
Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 965149)
esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos

a todo eso yo sumaria tratar de subir en 4 high, pa no llegar arriba y tener que retroceder.....:-D

MacMarquez 28-01-2011 17:13:48

Re: Nuevo Robo en Ritoque
 
Si los pillan traten de sacarles la CSM pero no se les ocurra entregarlos a carabineros, capaz que terminen ustedes presos por lesiones a estos inocentes.
Y cuidado que estos ladrones en auto casi siempre andan armados

Saludos

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 965702)
a todo eso yo sumaria tratar de subir en 4 high, pa no llegar arriba y tener que retroceder.....:-D



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.