TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Una Consulta - Que pasa con los RC'istas de Viña ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76901)

Pelao Daza 25-01-2011 15:50:22

Una Consulta - Que pasa con los RC'istas de Viña ??

Sera la epoca estival y existiran mejores panoramas que andar jugando con los RC ?? muchos teams que distraen a quienes participan de este Hobby ??

Señores !! que pasa por la V region ??

Saludos a todos y esperamos que este año se arme un buen paseo por esos lados !!!

zaikko 25-01-2011 21:58:51

Re: Una Consulta - Que pasa con los RC'istas de Viña ??

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 965318)
Sera la epoca estival y existiran mejores panoramas que andar jugando con los RC ?? muchos teams que distraen a quienes participan de este Hobby ??

Saludos a todos y esperamos que este año se arme un buen paseo por esos lados !!!

es como obvio pos pelao... verano, arena, playa, womans con poca ropa....ufffff osea OSEA !!!...... si yo viviera en viña.... nicag.....do jeepeo con RC si tengo manso panorama todos los dias jajajaja :P:P:-D:-D:-D

Pelao Daza 25-01-2011 22:48:37

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 965450)
es como obvio pos pelao... verano, arena, playa, womans con poca ropa....ufffff osea OSEA !!!...... si yo viviera en viña.... nicag.....do jeepeo con RC si tengo manso panorama todos los dias jajajaja :P:P:-D:-D:-D

jajaj demas pues !! deben andar en otras cosas !!

Saludos !!!

Christian LdeG 25-01-2011 23:17:19

SIP,... definitivamente en otras cosas
uno anda cambiando pañales, otro ingeniendocelas como ahorrar en un city car, otro wviando con una viejita del 88, pero todos estamos trabajando en upgrade para los 1:10
yo creo que luego tendran noticias nuestras.

Saludos

Pelao Daza 26-01-2011 07:53:05

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 965481)
SIP,... definitivamente en otras cosas
uno anda cambiando pañales, otro ingeniendocelas como ahorrar en un city car, otro wviando con una viejita del 88, pero todos estamos trabajando en upgrade para los 1:10
yo creo que luego tendran noticias nuestras.

Saludos

jejeje que buena Christian !!! ya nos veremos por ahi pues .. para Marzo existe la posibilidad bastante factible de hacer una salida con campamento a algun lugar que lo amerite. Por ahora estoy viendo el tema del mejor lugar para asegurar la entretencion de todos.

Saludos a los amigos de Viña y espero este año nos podamos reunir en algun buen lugar con un asadito pues !!!

Un Abrazo !!!

Alakrán 26-01-2011 14:43:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 965318)

Uff Pelao... entre mi hija de 8 meses que es mi nueva entretención. Mis 1:1 y la pega, me queda poco tiempo para mi 1:10.
Pero ahora que estoy de vacaciones ya tengo algunas novedades... estoy terminando mi nuevo proyecto 1:10. Algo bastante entretenido, que está casi por salir del taller, ayer hice las primeras pruebas. Pronto tendré novedades para ustedes.
Si vienen por estos lados nos comunicamos para acompañarlos.

Saludos

Pelao Daza 26-01-2011 14:49:55

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 965632)
Uff Pelao... entre mi hija de 8 meses que es mi nueva entretención. Mis 1:1 y la pega, me queda poco tiempo para mi 1:10.
Pero ahora que estoy de vacaciones ya tengo algunas novedades... estoy terminando mi nuevo proyecto 1:10. Algo bastante entretenido, que está casi por salir del taller, ayer hice las primeras pruebas. Pronto tendré novedades para ustedes.
Si vienen por estos lados nos comunicamos para acompañarlos.

Saludos

Que buena !!!

Pues ya tendremos la ocasion de alguna junta entretenida !!

Saludos !!!

p.d. El Juan Luna se perdio tremendo paseo en Chillan .....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:49.