TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   duda tarifa laguna el barco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77377)

diego_bn 10-02-2011 01:42:08

duda tarifa laguna el barco
 
Kiero mandarme el pique a la Laguna el Barco..

fui hace un tiempo, pero no recuerdo la tarifa por el camping. si era por carpa o por persona.. si se cancelaba diario o solo la entrada... alguien maneja la info??

saludos!

migago 03-03-2011 22:52:06

Re: duda tarifa laguna el barco
 
A esta altura imagino que ya fuiste, bueno por si te sirve yo fui este año. Solo están cobrando la entrada al parque, te permiten acampar solo si cambias tu campamento diariamente, para no dejar huellas, si quieres puedes acampar junto a las casas de las vecinadas, pehuenches que suben por el verano solo en estos lugares puedes encender fuego…

El viaje es genial….

alejandromagno 03-08-2011 22:44:35

Re: duda tarifa laguna el barco
 
yo estuve en alto bio bio, cuanto m{asallá del pueblo se encuentra la laguna el Barco?

aguilera 04-08-2011 13:17:57

Re: duda tarifa laguna el barco
 
Cita:

Empezado por alejandromagno (Mensaje 1042499)
yo estuve en alto bio bio, cuanto m{asallá del pueblo se encuentra la laguna el Barco?

mi viejo vea la fecha del post :lol:

Tortunejo 4x4 05-08-2011 23:58:15

Re: duda tarifa laguna el barco
 
Cita:

Empezado por alejandromagno (Mensaje 1042499)
yo estuve en alto bio bio, cuanto m{asallá del pueblo se encuentra la laguna el Barco?

De pueblo de Ralco a 85 km mas, por siaca jajaja

Lomares 15-08-2011 21:50:29

Re: duda tarifa laguna el barco
 
...¡¡¡Yo pasé el terremoto en laguna La Mula, muy cerca de El Barco!!!!... pensé que era: erupción del Cayaqui, terremoto, 2012 adelantado o cualquier cosa...:no::no::no:
En todo caso, en la montaña, una vez que pasa el movimiento todo sigue igual a diferencia de las ciudades, donde los daños y repercuciones son elocuentes... Tanto fue así que que seguí paseando como si nada húbiera pasado (no había conducido 700 km. para arruinar mis vacaciones por un sacudón o sí), hasta que por casualidad en la tarde por VHF escuché en la frec. de CONAF que había sido terremoto. Recién ahí bajé y en las ciudades me di cuenta de la magnitud del desastre...
Recuerdos aparte, el lugar es maravilloso, tiene muchas rutas para recorrer (puedes buscar mas info en otros post mas antiguos),y ambas lagunas son preciosas y recomendables en una 100%...
En El Barco, la tarifa era por día, en La Mula cobraban sólo la entrada a la reserva (sin servicios básicos)...

alejandromagno 16-08-2011 16:19:13

Re: duda tarifa laguna el barco
 
Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 1042730)
mi viejo vea la fecha del post :lol:

Sólo preguntaba, porque anduve en un par de ocasiones en alto Biobío, Y QUERÍA SABER MÁS MENOS LA DISTANCIA, al margen de la transversalidad de los tiempos, la distancia sigue siendo la misma, a pesar del terremoto:-D

Julio Ladron de Guevara 10-02-2012 10:01:42

Re: duda tarifa laguna el barco
 
Cita:

Empezado por alejandromagno (Mensaje 1047365)
Sólo preguntaba, porque anduve en un par de ocasiones en alto Biobío, Y QUERÍA SABER MÁS MENOS LA DISTANCIA, al margen de la transversalidad de los tiempos, la distancia sigue siendo la misma, a pesar del terremoto:-D

Amigos me pueden dar mas datos de la ruta, pretendo hacerla entre el 20 de febrero al 28 .... Gracias, por ahi encontre una ruta echa para garmin, y no la e podido cargar en mi garmin mobile xt, saludos

Fantasma-4x4 10-02-2012 10:20:18

Re: duda tarifa laguna el barco
 
Cita:

Empezado por Lomares (Mensaje 1047009)
...¡¡¡Yo pasé el terremoto en laguna La Mula, muy cerca de El Barco!!!!... pensé que era: erupción del Cayaqui, terremoto, 2012 adelantado o cualquier cosa...:no::no::no:
En todo caso, en la montaña, una vez que pasa el movimiento todo sigue igual a diferencia de las ciudades, donde los daños y repercuciones son elocuentes... Tanto fue así que que seguí paseando como si nada húbiera pasado (no había conducido 700 km. para arruinar mis vacaciones por un sacudón o sí), hasta que por casualidad en la tarde por VHF escuché en la frec. de CONAF que había sido terremoto. Recién ahí bajé y en las ciudades me di cuenta de la magnitud del desastre...
Recuerdos aparte, el lugar es maravilloso, tiene muchas rutas para recorrer (puedes buscar mas info en otros post mas antiguos),y ambas lagunas son preciosas y recomendables en una 100%...
En El Barco, la tarifa era por día, en La Mula cobraban sólo la entrada a la reserva (sin servicios básicos)...

Cual es la frecuencia de Conaf?. En todos lados es la misma?.


Gracias.

Sepiroth 16-02-2012 16:13:49

Re: duda tarifa laguna el barco
 
Hola.. fui en enero, el camping es de la comunidad mapuche de la zona y cobran 2.000 por persona por dia de camping


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.