TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Fraude troyano santander en linea (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77525)

DNTELIN 15-02-2011 14:49:18

Fraude troyano santander en linea
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados,
Hoy como llegue de unas ricas vacaciones me meti a la pagina del Santander para ver el saldo consolidado en linea, ingreso mi rut, mi clave, me voy a "saldos consolidados" y se genera una ventana solicitandome que ingresara todas las coordenadas de la tarjeta "Super clave" (la que se usa para las transferencias) para "Verificar el sistema".
Al toque me puse salton y mire si la direccion del navegador correspondia a la del santander y asi era, logicamente llame al servicio VOX y me dijeron que tenia infectado el computador con un Troyano que generaba esa ventana, que como habia ingresado al sitio del banco tenian mi clave al sitio y que por lo mismo necesitaban de la super clave para poder hacer transferencias INCLUSO POR EL MISMO VOX. Bueno bloqueamos mi clave internet mañana tengo que ir al banco y existe una alerta en el sistema para posibles farudes. Les aviso para que tengan cuidado

Desarmaduria_Jeep 15-02-2011 18:47:11

Re: Fraude troyano santander en linea
 
me paso lo mismo en banco estado, con todas las cuentas, la del negocio de mi mama, la personal de ella y la mia, lo mismo con corpbanca, cuidado con estas custiones, no se demoran nada en dejar seca la cuenta

Alesal 15-02-2011 19:01:39

Re: Fraude troyano santander en linea
 
Me paso lo mismo con la pagina del santander, la tenia suplantada en el computador de la casa, en de la pega todo bien. Tienes que limpiar tu computador e eliminar un archivo que dice santander, preguntale a alguien que sepa de compu, a mi me dieron la indicacion y borre todo( no me acuerdo la parte exacta) te lo digo porque no basta con correr un antivirus para solucionar eel problema.

DNTELIN 16-02-2011 07:56:20

Re: Fraude troyano santander en linea
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 972301)
Me paso lo mismo con la pagina del santander, la tenia suplantada en el computador de la casa, en de la pega todo bien. Tienes que limpiar tu computador e eliminar un archivo que dice santander, preguntale a alguien que sepa de compu, a mi me dieron la indicacion y borre todo( no me acuerdo la parte exacta) te lo digo porque no basta con correr un antivirus para solucionar eel problema.

Excelente dato voy a hablar con un amigo computronico para que me de una manito.
En estos dias hay que tener mucho cuidado.

Juan Luna 16-02-2011 08:06:18

Re: Fraude troyano santander en linea
 
En todo caso el que llega de Banco estado no puede ser mas mula...
si yo escribo mal este flaite me cago...
Saludos.
http://documentos.camaraaduanera.cl/be.jpg

DNTELIN 16-02-2011 08:37:38

Re: Fraude troyano santander en linea
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 972447)
En todo caso el que llega de Banco estado no puede ser mas mula...
si yo escribo mal este flaite me cago...
Saludos.
http://documentos.camaraaduanera.cl/be.jpg

JAJAJAJA despues de leer el mensaje no pude evitar volver a leer imaginando el tono del perrito LIPIGAS

RVP 16-02-2011 11:09:16

Re: Fraude troyano santander en linea
 
Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 972455)
JAJAJAJA despues de leer el mensaje no pude evitar volver a leer imaginando el tono del perrito LIPIGAS


jajaja

"ESHTIMADO CLIENTE BANCO ESHTADO...."

Pato Leguía 16-02-2011 11:54:01

Re: Fraude troyano santander en linea
 
Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 972171)
Estimados,
Hoy como llegue de unas ricas vacaciones me meti a la pagina del Santander para ver el saldo consolidado en linea, ingreso mi rut, mi clave, me voy a "saldos consolidados" y se genera una ventana solicitandome que ingresara todas las coordenadas de la tarjeta "Super clave" (la que se usa para las transferencias) para "Verificar el sistema".
Al toque me puse salton y mire si la direccion del navegador correspondia a la del santander y asi era, logicamente llame al servicio VOX y me dijeron que tenia infectado el computador con un Troyano que generaba esa ventana, que como habia ingresado al sitio del banco tenian mi clave al sitio y que por lo mismo necesitaban de la super clave para poder hacer transferencias INCLUSO POR EL MISMO VOX. Bueno bloqueamos mi clave internet mañana tengo que ir al banco y existe una alerta en el sistema para posibles farudes. Les aviso para que tengan cuidado

Chuuuuu todas las coordenadas!!! :lol:no querían nada estos weones...

Patricio León Jr. 16-02-2011 18:35:27

Re: Fraude troyano santander en linea
 
La manera de eliminar esos archivos es la siguiente.

Mi PC -> Disco C -> Windows -> System 32 -> drivers -> etc -> abrir archivo "hosts" con el wordpad o programa de lectura de su eleccion y borren todas las referencias a las paginas afectadas, guarden el archivo y listo.

JPVM 17-02-2011 21:19:16

Re: Fraude troyano santander en linea
 
Yo no se ah , pero han dicho hasta el cansancio que los bancos nunca piden estas verificaciones , yo no se como pueden seguir callendo en este cuento del tio .... :cabezaso::cabezaso::cabezaso:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.