|  | 
| 
 trooper 3,2 Hola Trooperos. Soy nuevo en este foro y les tengo una consulta, tengo una Trooper del 95, y últimamente se me ha quedado en las subidas perdiendo velocidad, el motor funciona impecable, pero quisiera descartar algún componente electrónico, a pesar de que no enciende ningun testigo en el tablero. Ojalá me puedan ayudar con mi pregunta,gracias. | 
| 
 Re: trooper 3,2 Cita: 
 amigo de mecanica cacho poco.... (pastelero a tus pasteles jejeje) pero lo puedo ayudar en darte la parte del foro de nosotros los trooperos... puede que alla informacion al respecto o te ayuden... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222 | 
| 
 Re: trooper 3,2 si se desinfla en alta y no te prende testigos la respuesta más obvia es el filtro de combustible, cambialo y te cambiará la vida. (si no es eso revisa la bomba queprobablemente está con desgaste) suerte! | 
| 
 Re: trooper 3,2 ok. gracias x la ayuda. | 
| 
 Re: trooper 3,2 Si es bomba ponle la del v16...usa la misma muuuucho mas barata | 
| 
 Re: trooper 3,2 mmmmmmmmm ese me huele mas a taques.... si a lo pajero te aumento el consumo y ademas tiene un ruido parecido al de un motor diesel , pueden ser estos los que estan fallando, cuantos km tiene el trooper? que aceite ocupa???? si bien el filtro puede perjudicar lo cierto es que te estara a tirones en alta porque se quedaria sin bencina o la presion de inyeccion es muy baja.... | 
| 
 RINOX ¡¡¡¡¡, todavia espero las fotos que enviarias del body lift de la luv :evil: | 
| 
 saludos! | 
| 
 Re: trooper 3,2 si suenan los taques pero con el motor frio luego disminuye el ruido, no al 100%, pero baja, ya eso seria pega para el mecánico, y el consumo en ciudad se ha incrementado levemente, pero bueno, esta bestia vale la pena asi que habrá qeu arreglarla nada mas. | 
| 
 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:42. |