TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   trooper 3,2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77590)

TESTA DURA 17-02-2011 14:39:21

trooper 3,2

Hola Trooperos. Soy nuevo en este foro y les tengo una consulta, tengo una Trooper del 95, y últimamente se me ha quedado en las subidas perdiendo velocidad, el motor funciona impecable, pero quisiera descartar algún componente electrónico, a pesar de que no enciende ningun testigo en el tablero. Ojalá me puedan ayudar con mi pregunta,gracias.

shushuko 18-02-2011 10:45:56

Re: trooper 3,2

Cita:

Empezado por TESTA DURA (Mensaje 973078)
Hola Trooperos. Soy nuevo en este foro y les tengo una consulta, tengo una Trooper del 95, y últimamente se me ha quedado en las subidas perdiendo velocidad, el motor funciona impecable, pero quisiera descartar algún componente electrónico, a pesar de que no enciende ningun testigo en el tablero. Ojalá me puedan ayudar con mi pregunta,gracias.

amigo de mecanica cacho poco.... (pastelero a tus pasteles jejeje)
pero lo puedo ayudar en darte la parte del foro de nosotros los trooperos... puede que alla informacion al respecto o te ayuden...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222

IGORVACHOV 18-02-2011 10:58:31

si se desinfla en alta y no te prende testigos la respuesta más obvia es el filtro de combustible, cambialo y te cambiará la vida. (si no es eso revisa la bomba queprobablemente está con desgaste)

suerte!

TESTA DURA 18-02-2011 15:41:22

ok. gracias x la ayuda.

stephan_88 18-02-2011 15:55:28

Si es bomba ponle la del v16...usa la misma muuuucho mas barata

rinox 18-02-2011 21:30:44

mmmmmmmmm ese me huele mas a taques.... si a lo pajero te aumento el consumo y ademas tiene un ruido parecido al de un motor diesel , pueden ser estos los que estan fallando, cuantos km tiene el trooper? que aceite ocupa????

si bien el filtro puede perjudicar lo cierto es que te estara a tirones en alta porque se quedaria sin bencina o la presion de inyeccion es muy baja....

GONZALO 18-02-2011 21:50:28

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 973697)
mmmmmmmmm ese me huele mas a taques.... si a lo pajero te aumento el consumo y ademas tiene un ruido parecido al de un motor diesel , pueden ser estos los que estan fallando, cuantos km tiene el trooper? que aceite ocupa????

si bien el filtro puede perjudicar lo cierto es que te estara a tirones en alta porque se quedaria sin bencina o la presion de inyeccion es muy baja....

RINOX ¡¡¡¡¡, todavia espero las fotos que enviarias del body lift de la luv :evil:

rinox 18-02-2011 22:14:52

Cita:

Empezado por GONZALO (Mensaje 973707)
RINOX ¡¡¡¡¡, todavia espero las fotos que enviarias del body lift de la luv :evil:

ooooh cresta, me habia olvidado...ya , mañana te saco....

saludos!

TESTA DURA 20-02-2011 18:28:31

si suenan los taques pero con el motor frio luego disminuye el ruido, no al 100%, pero baja, ya eso seria pega para el mecánico, y el consumo en ciudad se ha incrementado levemente, pero bueno, esta bestia vale la pena asi que habrá qeu arreglarla nada mas.

rinox 20-02-2011 21:26:10

Cita:

Empezado por TESTA DURA (Mensaje 974008)
si suenan los taques pero con el motor frio luego disminuye el ruido, no al 100%, pero baja, ya eso seria pega para el mecánico, y el consumo en ciudad se ha incrementado levemente, pero bueno, esta bestia vale la pena asi que habrá qeu arreglarla nada mas.

si cambias los taques, tienes 2 posibilidades, el taque del motor isuzu a 7200 c/u mas o menos o los del subaru legacy a 4000 y tnato mas o menos.......son los mismos por si aca.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:42.