TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta Quilpue la cuca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77637)

PLH 20-02-2011 08:08:37

Ruta Quilpue la cuca

Estimados soy nuevo en esto del enduro tengo una honda 230 crf, me comentaron que hay una ruta de quilpue a la cuca que es entretenida, alguien me puede comentar sobre eso, donde salen y que grado de dificultad tiene es para novatos?
gracias

Rodrigo A 20-02-2011 09:57:42

Re: Ruta Quilpue la cuca

Cita:

Empezado por PLH (Mensaje 973924)
Estimados soy nuevo en esto del enduro tengo una honda 230 crf, me comentaron que hay una ruta de quilpue a la cuca que es entretenida, alguien me puede comentar sobre eso, donde salen y que grado de dificultad tiene es para novatos?
gracias

Hola como estas ? reviza en facebook una pag que se llama motokiltros off road somos un grupo de motociclistas que recorremos varias rutas aqui en quilpue con todos los nivele desde paseos familiares a rutas "malditas" mandame un pm y nos contactamos. :bounce:

saludos desde Quilpue

FOURWHEELROD 20-02-2011 17:52:24

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 973941)
Hola como estas ? reviza en facebook una pag que se llama motokiltros off road somos un grupo de motociclistas que recorremos varias rutas aqui en quilpue con todos los nivele desde paseos familiares a rutas "malditas" mandame un pm y nos contactamos. :bounce:

saludos desde Quilpue

Asi es hay de todo, avisenme si programan algo para anotarme

Saludos

Rod

Rodrigo A 20-02-2011 20:46:54

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 974003)
Asi es hay de todo, avisenme si programan algo para anotarme

Saludos

Rod

Y..... hacemos algo en moto o en jeep. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? :pop:
Saludos desde Quilpue

stephan_88 20-02-2011 21:19:12

yo he hecho esa ruta en jeep, pero esta diseñada para moto.....si no es xq la pintura del rocky esta hecha bolsa no lo hago:twisted: