TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta Quilpue la cuca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77637)

PLH 20-02-2011 08:08:37

Ruta Quilpue la cuca

Estimados soy nuevo en esto del enduro tengo una honda 230 crf, me comentaron que hay una ruta de quilpue a la cuca que es entretenida, alguien me puede comentar sobre eso, donde salen y que grado de dificultad tiene es para novatos?
gracias

Rodrigo A 20-02-2011 09:57:42

Re: Ruta Quilpue la cuca

Cita:

Empezado por PLH (Mensaje 973924)
Estimados soy nuevo en esto del enduro tengo una honda 230 crf, me comentaron que hay una ruta de quilpue a la cuca que es entretenida, alguien me puede comentar sobre eso, donde salen y que grado de dificultad tiene es para novatos?
gracias

Hola como estas ? reviza en facebook una pag que se llama motokiltros off road somos un grupo de motociclistas que recorremos varias rutas aqui en quilpue con todos los nivele desde paseos familiares a rutas "malditas" mandame un pm y nos contactamos. :bounce:

saludos desde Quilpue

FOURWHEELROD 20-02-2011 17:52:24

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 973941)
Hola como estas ? reviza en facebook una pag que se llama motokiltros off road somos un grupo de motociclistas que recorremos varias rutas aqui en quilpue con todos los nivele desde paseos familiares a rutas "malditas" mandame un pm y nos contactamos. :bounce:

saludos desde Quilpue

Asi es hay de todo, avisenme si programan algo para anotarme

Saludos

Rod

Rodrigo A 20-02-2011 20:46:54

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 974003)
Asi es hay de todo, avisenme si programan algo para anotarme

Saludos

Rod

Y..... hacemos algo en moto o en jeep. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? :pop:
Saludos desde Quilpue

stephan_88 20-02-2011 21:19:12

yo he hecho esa ruta en jeep, pero esta diseñada para moto.....si no es xq la pintura del rocky esta hecha bolsa no lo hago:twisted:

para motos es facil, pero entretenida me imagino

FOURWHEELROD 21-02-2011 14:00:44

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 974034)
Y..... hacemos algo en moto o en jeep. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? :pop:
Saludos desde Quilpue

Los jeep quedan rayados hasta por debajo del capot!!!!... pero de que se puede, se puede!
vamos en moto!

Rodrigo A 21-02-2011 20:27:36

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 974272)
Los jeep quedan rayados hasta por debajo del capot!!!!... pero de que se puede, se puede!
vamos en moto!

Ok, en moto entonces pero en estos momentos mi moto esta en taller pero apenas salga nos coordinamos.
Saludos :lol:

Juan Luna 21-02-2011 20:33:02

QUIERO UNA MOTO!!!!!!!!!!!:buttrock::x:cry::cabezaso:
Saludos.

Rodrigo A 21-02-2011 20:59:59

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 974447)
QUIERO UNA MOTO!!!!!!!!!!!:buttrock::x:cry::cabezaso:
Saludos.

Y en que topa amigo, me compre una chinita enduro GXT 200 para aprender y se ha portado joya por 2 1/2 con cero mantencion, ahora la estoy preparando para darle 2 años mas, baratay economica en mantencion , no sirve para saltar pero se mueve atr en el cerro.jejejejeje.
Saludos desde Quilpue :lol:

Juan Luna 21-02-2011 21:30:36

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 974475)
Y en que topa amigo, me compre una chinita enduro GXT 200 para aprender y se ha portado joya por 2 1/2 con cero mantencion, ahora la estoy preparando para darle 2 años mas, baratay economica en mantencion , no sirve para saltar pero se mueve atr en el cerro.jejejejeje.
Saludos desde Quilpue :lol:

Na Rodrigo... es que hace un mes vendi mi ttr 250, estaba como nueva, la extraño, pero la necesidad fue mayor... pero ya encontrare una TTR o xr o YZ para entretenerme... total el equipo lo tengo completo...
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:39.