TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cardan Wrangler JK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77830)

Claudio Lara 26-02-2011 19:29:31

Cardan Wrangler JK

Alguien sabe donde puedo mandar a hacer un cardan delantero para un JK, con el levante ahora cuando flecta el eje delantero, el cardan por ser muy ancho topa en la caja automática:cabezaso:.

Gato Richy 26-02-2011 21:04:03

Re: Cardan Wrangler JK

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 976434)
Alguien sabe donde puedo mandar a hacer un cardan delantero para un JK, con el levante ahora cuando flecta el eje delantero, el cardan por ser muy ancho topa en la caja automática:cabezaso:.

no tienes para que hacer uno nuevo, el mismo te sirve, asi ahorras varias lukas. Solo mide cuanto lo tienes que alargar.

Me imagino que compraste un kit de levante?

Gato Richy 26-02-2011 21:07:21

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 976434)

no tienes para que hacer uno nuevo, el mismo te sirve, asi ahorras varias lukas. Solo mide cuanto lo tienes que alargar.

Me imagino que compraste un kit de levante? Cuanto lo levantaste?

Claudio Lara 26-02-2011 21:27:39

Cita:

Empezado por Gato Richy (Mensaje 976455)

Me imagino que compraste un kit de levante? Cuanto lo levantaste?

No cachaste, el problema no es el largo, el problema es el ancho del cardan.

Le puse el kit AEV de 3.5".

Coipo4x4 27-02-2011 16:00:31

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 976462)

Yo mande a hacer uno custom para mi camioneta con la tienda Drivetrain Parts en ebay, les mande las medidas, los tipos de flanges, costo como 200 mil puesto en chile, filete, y aproveche de quitarle esa "homocinetica" que traen adelante y le puse cruceta ;)

Claudio Lara 27-02-2011 22:49:14

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 976583)
Yo mande a hacer uno custom para mi camioneta con la tienda Drivetrain Parts en ebay, les mande las medidas, los tipos de flanges, costo como 200 mil puesto en chile, filete, y aproveche de quitarle esa "homocinetica" que traen adelante y le puse cruceta ;)

No quedo con vibraciones? con doble cruceta?

Coipo4x4 27-02-2011 23:48:49

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 976706)
No quedo con vibraciones? con doble cruceta?

Nop, cero, te lo dan balanceado a 3500 rpm, son filetes, como la camio esta stock, lo pedi solo con cruceta simple, tu lo puedes pedir como quieras
En el link salen las fotos

Gato Richy 28-02-2011 09:57:00

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 976462)

OK, bueno yo instalé un kit de 4" y el problema era que el cardán tocaba en el soporte de la caja, el travesaño. Lo que hice fue agregar unos espaciadores para bajar un poco la caja.

Gato Richy 28-02-2011 09:59:46

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 976583)

Eso mismo se lo hice a una RAM 2007. Falló la homocinética y el cardán costaba $450.000, por lo que aproveché el mismo cardán y le adapté un portacruceta. Pero me salió haaaarto menos que eso y sin vibraciones.

Saludos

MLOZANO 26-10-2011 13:46:38

1 Archivos Adjunto(s)
Hola Claudio

Como lo solucionaste al final?

Leyendo el manual de instalación del Kit aparece que hay que sacar la protección de la caja para instalar el kit y no se debe reinstalar la protección...

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:54.