TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Reparacion cortadora de Plasma Santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78072)

Gonzalo Bravo 07-03-2011 13:37:30

Reparacion cortadora de Plasma Santiago

Compre una cortadora de plasma China que al enchufarla, se quemo.-:nuke:

Me mandaron la placa de repuesto, pero si bien el numero de parte es el mismo, tiene algunos componentes de mas.

El tema es que si bien tiene todos los componentes, no funciona la partida de alta frecuencia. Me imagino que hay un par de cables que comenctar de cierta forma para que parta, pero por los dos servicios tecbico que he pasado, me han querido cobrar $400.000 sin siquiera abrirla!!!

Esta maquina es Plasma + Arco + TIG, y el arco funciona perfecto, pero la HF de partida del plasma ni de la TIG funcionan.

Debido a esto, necesito un taller serio que conozca de plasmas con quien pueda ir a conversar y ver si se la pueden o no antes de que me quieran robar un ojo.

Experiencias o contactos serios ????????

Larry 07-03-2011 14:06:40

Re: Reparacion Plasma Santiago

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 979766)
Compre una cortadora de plasma China que al enchufarla, se quemo.-:nuke:

Me mandaron la placa de repuesto, pero si bien el numero de parte es el mismo, tiene algunos componentes de mas.

El tema es que si bien tiene todos los componentes, no funciona la partida de alta frecuencia. Me imagino que hay un par de cables que comenctar de cierta forma para que parta, pero por los dos servicios tecbico que he pasado, me han querido cobrar $400.000 sin siquiera abrirla!!!

Esta maquina es Plasma + Arco + TIG, y el arco funciona perfecto, pero la HF de partida del plasma ni de la TIG funcionan.

Debido a esto, necesito un taller serio que conozca de plasmas con quien pueda ir a conversar y ver si se la pueden o no antes de que me quieran robar un ojo.

Experiencias o contactos serios ????????

Hola Gonzalo, yo lamentablemente no te puedo ayudar estoy en el extranjero, pero si quieres te puedo dar el dato de un técnico que te podría ayudar o al menos decir donde dirigirte, es de Stgo. Si te interesa avisame para llamarlo.

SAludos

Larry

enzo canese 07-03-2011 14:07:15

y no hay galantía????
o te cag... honolablemente....
saludos

Gonzalo Bravo 07-03-2011 14:16:18

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 979778)
y no hay galantía????
o te cag... honolablemente....
saludos

La compre desde Holanda a UK, en puro flete me sale mas caro.-

Gonzalo Bravo 07-03-2011 14:16:46

Cita:

Empezado por Larry (Mensaje 979777)
Hola Gonzalo, yo lamentablemente no te puedo ayudar estoy en el extranjero, pero si quieres te puedo dar el dato de un técnico que te podría ayudar o al menos decir donde dirigirte, es de Stgo. Si te interesa avisame para llamarlo.

SAludos

Larry

Si, de todas maneras. Gracias!

Larry 07-03-2011 14:18:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 979784)
Si, de todas maneras. Gracias!

Hola, lo llamo y te mando la info por PM

Saludos

Larry

RVP 07-03-2011 16:01:10

Gonzalo, es posible que hables con los Chinos y les pidas, dada las circunstancias, que te faciliten el plano electrico de la tarjeta, o el manual de taller?, con eso, puede que en un servicio tecnico no se asusten tanto y seria de gran ayuda para quien quiera meterle mano

saludos

MicroMachine 08-03-2011 21:43:45

Yo estoy vendiendo cortadoras de plasma por si te interesa
Saludos
Patricio

Gonzalo Bravo 08-03-2011 22:11:00

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 980463)
Yo estoy vendiendo cortadoras de plasma por si te interesa
Saludos
Patricio

me interesa que me des el dato de tu servicio tecnico mejor :lol:

MicroMachine 16-04-2011 16:16:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 980483)
me interesa que me des el dato de tu servicio tecnico mejor :lol:

Claro, mandamela o pegate una vueltecita por aca el fin de semana y la reviso, mi dirección es Fundo Lo Errazuriz 99, Maipú, esto queda en Condominio Los Fundadores II, Entrada por Americo Vespucio 2501. Avisame con unos dias de anticipación para recibirte como Dios manda.
Saludos
Patricio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:00.