TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Dana 30 de CJ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78186)

AndR3Z 10-03-2011 15:42:04

Dana 30 de CJ
 
Es muy complicado conseguir este eje?

un amigo está evaluando hacer SAS a un Gran Nomade y este eje parece ser buena opcion (misma pernadura y lado correcto de la cabeza de pig). y por lo visto si hay R&P 4.88:1 para ese yugo.

Juan Pablo Alarcón 10-03-2011 17:35:57

Re: Dana 30 de CJ
 
Un amigo montó D30 para sas en un vitara y rompió varias veces los ejes originales por estar bloqueado con ox locker, 5.38 r&p, gomas 34, motor j20 reducción 4.24 calmini. La solución fue montar ejes yukon cromoly para dana 30, espero haber ayudado.

4x4rock_y 10-03-2011 21:00:40

Re: Dana 30 de CJ
 
de hecho el dana 30 del jeep de mi viejo tiene todo el super set long y anda con irok 36" sin dramasy full lockers

OAM 10-03-2011 21:16:56

Re: Dana 30 de CJ
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 981420)
de hecho el dana 30 del jeep de mi viejo tiene todo el super set long y anda con irok 36" sin dramasy full lockers

Pero si es un TJ Rubicon no deberia tener D44 ...???? o estoy mal ... ???

saludos

AndR3Z 11-03-2011 08:48:15

Re: Dana 30 de CJ
 
Pero lo q hablo yo es el Dana 30 de CJ (por el lado de la cabeza de chancho y la pernadura)

La idea es no más de 33" en los neumas.

Francixco 11-03-2011 15:38:19

Re: Dana 30 de CJ
 
Hola, yo le pondria un toy 8" de hilux con 4.88 lejos mas firme, con 33 ningun problema, ojo que el largo del diferencial toyota no es mucho mas que el del g nomade trasero, con unos espaciadores debiera quedar ok. Lo otro para poner 33 en el g nomade, minimo montar coronas 5,12 (5,29 seria lo ideal), ya que la transfer del nomade es 1:1 high y 1,82:1 en low

saludos

Lino 4x4 11-03-2011 16:25:27

Re: Dana 30 de CJ
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 981434)
Pero si es un TJ Rubicon no deberia tener D44 ...???? o estoy mal ... ???

saludos

Si no me equivoco es TJ reforzado como describe adelante, muuuuucho equipo, y un ford 8.8 atrás :twisted:

4x4rock_y 11-03-2011 19:03:42

Re: Dana 30 de CJ
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 981719)
Si no me equivoco es TJ reforzado como describe adelante, muuuuucho equipo, y un ford 8.8 atrás :twisted:

tal como lo describes cumpa....-

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 981434)
Pero si es un TJ Rubicon no deberia tener D44 ...???? o estoy mal ... ???

saludos

es un TJ ultra reforzado y full equipado como dice lino...........- nada de rubicon..... :-|

saludos

AndR3Z 11-03-2011 19:40:24

Re: Dana 30 de CJ
 
Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 981698)
Hola, yo le pondria un toy 8" de hilux con 4.88 lejos mas firme, con 33 ningun problema, ojo que el largo del diferencial toyota no es mucho mas que el del g nomade trasero, con unos espaciadores debiera quedar ok. Lo otro para poner 33 en el g nomade, minimo montar coronas 5,12 (5,29 seria lo ideal), ya que la transfer del nomade es 1:1 high y 1,82:1 en low

saludos

Me gusta más el Toy 8".. el problema es q no quieren cambiar de llantas (se acaban de echar muchas lucas en llantas 5x5,5")... Por eso la idea es encontrar un D30/CJ7, la otra es usar un D44 de K5 con masas de bronco.

Francixco 12-03-2011 12:18:45

Re: Dana 30 de CJ
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 981773)
Me gusta más el Toy 8".. el problema es q no quieren cambiar de llantas (se acaban de echar muchas lucas en llantas 5x5,5")... Por eso la idea es encontrar un D30/CJ7, la otra es usar un D44 de K5 con masas de bronco.

Pero el D44 de K5 es gigante, tendria q ser un D44 de U50 que viene con 4.88 ( bastante firme, estos vienen con ejes de 10 estrias)...la idea es si o si 33?? pq si se montan por ejemplo 31 y es de uso suave ya sean dunas y barro, yo me iria por un yugo de samurai reforzado, ahi hasta la r&p del g.nomade sirve, misma apernadura, aqui en TA un usuario tengo entendido que hicieron un hibrido pra un g.vitara, con 2 mangas largas de samuka y quedo perfecto, seria lo ideal por el largo del diff trasero, con esto quedaria bastante mas firme que actualmente con ifs, bueno todo esto pensando en un futuro up grade a toy 8" jeje :buttrock:

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.