![]() |
Consulta, Sierra Motos Chile.
Eso alguien tiene antecedentes de estas motos y buggys que se venden en chile con motor Loncin o algo asi.
Atento a los comentarios. Saludos |
Re: Consulta, Sierra Motos Chile.
Nadie tiene idea de que tal estas motos?????
www.moto.sierrachile.com Estoy pensando en comprar un buggy para los niños. Saludos |
nose que tal son, pero si quieres arctic-cat (americanas) buenas de todos los precios nuevas, mandame un correo chareeel@live.cl
|
el link que pusiste no funciona :arrow:
ahora si son con motor loncin entonces imagino que son chinas... te recomiendo que compres una japo aunque sea 10 años mas vieja sera de mejor calidad y te dara muchos menos problemas o dolores de cabeza :icon_bla: saludos |
Hola Yo compre una atv en sierra motos Chile . Son muy serios y responsables . Incluso me reembolsaron el dinero por ue el producto no cumplia con mis expectativas.
|
Es increible diferencia entre la chinas y japonesas demasiado. si vas una inversión juegatela por Japonesa. subiendo una dunas en ritoque una moto china 250cc con una yamaha 125cc, y mas con unos 10 kilos mas subio la yamaha sin problema y la china tuvo muchos, muchos problemas.
es demasiada la diferencia!! suerte |
Estimado, tu repgunta apunta a los Buggys, un amigo se compro uno pa los cabros chicos hace como un año, andan felices en él, motor chino que tiene repuestos en Lira o en su defecto cambias el motor completo por 150 lkas, los plasticos son plasticos, siempre se pueden reforzar antes de que kgen.
Saludos Freddy Saez |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:25. |