TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   potenciar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79137)

theraptor 13-04-2011 14:20:51

potenciar

q mas le puedo poner para potenciar mi raptor 350 ...la tengo con algo de accesorio tienee escape gytr...filtro gytr... i chicleres maas grandes que mas se le puede hacer q salga barato ??

hakon 13-04-2011 19:17:56

Re: potenciar

Cita:

Empezado por theraptor (Mensaje 994823)
q mas le puedo poner para potenciar mi raptor 350 ...la tengo con algo de accesorio tienee escape gytr...filtro gytr... i chicleres maas grandes que mas se le puede hacer q salga barato ??

cambiarla por un banshee :buttrock:

knievel08 13-04-2011 22:20:09

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 994994)
cambiarla por un banshee :buttrock:

si solo quieres andar derecho un banshee es buena opcion jajajja
naa...en serio la mejor opcion seria comprar algo mas grande porque si ya tiene escape filtro y chiqleres, para ganar mas potencia, no es mucho mas lo que puedas hacer que sea barato, quisas probar con distintas combinaciones de piñon-catalina, probablemente quede andando mejor pero eso solo cambia la entrega de la potencia no la aumenta.

theraptor 13-04-2011 23:00:49

Cita:

Empezado por knievel08 (Mensaje 995085)
naa...en serio la mejor opcion seria comprar algo mas grande porque si ya tiene escape filtro y chiqleres, para ganar mas potencia, no es mucho mas lo que puedas hacer que sea barato, quisas probar con distintas combinaciones de piñon-catalina, probablemente quede andando mejor pero eso solo cambia la entrega de la potencia no la aumenta.

mmmmm... entonces juntare las lucas para otro cuatrii.... kisas me vaya por una yfz450r nuevaa todo depende del bolsillo del padre jajajaja

Juan-Ka® 14-04-2011 07:42:11

Cita:

Empezado por theraptor (Mensaje 995100)
mmmmm... entonces juntare las lucas para otro cuatrii.... kisas me vaya por una yfz450r nuevaa todo depende del bolsillo del padre jajajaja

si es por eso Salta a una 700 y YA...!!!

hakon 14-04-2011 11:31:38

insisto... vende el raptor y compra un shee con lo que te sobre compras unos escapes y si te alcaza cambias pistones y anillos quedas con motor para años si lo cuidas como corresponde y como 50 hp de potencia

saludos

blastero200 14-04-2011 12:07:43

uta antes de potencial el raptor, mejor te compras un blaster o un banshee

memoraber 14-04-2011 12:09:25

Cita:

Empezado por knievel08 (Mensaje 995085)

andar derecho jajaj, en comparativa el raptor 350 anda por ahí con un blaster, poquito mejor suspensión y lo que si es rescatable son los frenos =) pero ni con eso, lamentablemente el peso la mata... :/ Shee Ruls :D

knievel08 14-04-2011 12:17:17

Cita:

Empezado por memoraber (Mensaje 995319)
andar derecho jajaj, en comparativa el raptor 350 anda por ahí con un blaster, poquito mejor suspensión y lo que si es rescatable son los frenos =) pero ni con eso, lamentablemente el peso la mata... :/ Shee Ruls :D

de todas formas el banshe es conocido por no doblar mucho xD es mucho mas manejable un raptor 350 y muuucho mas manejable cualquier 450

memoraber 14-04-2011 12:54:36

Cita:

Empezado por knievel08 (Mensaje 995329)
de todas formas el banshe es conocido por no doblar mucho xD es mucho mas manejable un raptor 350 y muuucho mas manejable cualquier 450

es obvio =) si vas a la mitad de velocidad cualquiera dobla, hasta el blaster jeje

de todas formas no desconozco el hecho, la banshee no dobla mucho :-|

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:09.