TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con deposito de liquido de frenos. vitara rugby (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79240)

Gode[S]taЯ 16-04-2011 19:42:03

Ayuda con deposito de liquido de frenos. vitara rugby

Hola amigos, necesito un dato. Resulta que tengo un vitara rugby 2.0 y se me quemo el depósito de liquido de freno, pero he preguntado en diferentes lugares y me cambian el modelo del motor o me venden la bomba y el deposito, es decir todo, esto me sale muy caro xd y solo necesito el deposito. Si saben donde comprarlo o como pedirlo. les agradecería su ayuda.

rocco4x4 16-04-2011 19:54:56

Re: Ayuda con deposito de liquido de frenos. vitara rugby

Cita:

Empezado por Gode[S]taЯ (Mensaje 996325)
Hola amigos, necesito un dato. Resulta que tengo un vitara rugby 2.0 y se me quemo el depósito de liquido de freno, pero he preguntado en diferentes lugares y me cambian el modelo del motor o me venden la bomba y el deposito, es decir todo, esto me sale muy caro xd y solo necesito el deposito. Si saben donde comprarlo o como pedirlo. les agradecería su ayuda.

yo tengo la bomba bomba completa en 15.000 lukitas
saludos

Gode[S]taЯ 17-04-2011 19:36:25

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 996327)
yo tengo la bomba bomba completa en 15.000 lukitas
saludos

Me parece. pero estas seguro que es para el rugby ? porque las de los demas vitara no calzan, si es de esta forma te la compro. de que lugar eres tu ?

rocco4x4 17-04-2011 20:33:52

Cita:

Empezado por Gode[S]taЯ (Mensaje 996539)
Me parece. pero estas seguro que es para el rugby ? porque las de los demas vitara no calzan, si es de esta forma te la compro. de que lugar eres tu ?

dame tu mail y mañana te mando una foto con medidas
saludos

Gode[S]taЯ 17-04-2011 21:09:27

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 996554)
dame tu mail y mañana te mando una foto con medidas
saludos

oks. te dejo mi mail systemcortes@gmail.com :D. muchas gracias ;D. si me si es la que necesito te la compro y vemos via mail como te pago y como envias.

saludos

rocco4x4 17-04-2011 21:15:11

Cita:

Empezado por Gode[S]taЯ (Mensaje 996567)
oks. te dejo mi mail systemcortes@gmail.com :D. muchas gracias ;D. si me si es la que necesito te la compro y vemos via mail como te pago y como envias.

saludos

ok mañana te mando fotos y me confirmas
saludos

Gode[S]taЯ 20-04-2011 23:39:52

Bueno señores aun estoy en la búsqueda del deposito de liquido de frenos del Suzuki vitara 2.0 rugby, si alguien sabe otro datito me avisan por favor que se viene la revisión técnica, además ya me perdi el raid de huasco. Saludos.

panchulon 21-04-2011 11:12:52

En twistedandes tienen un vitara en desarme... En una de esas te sirve
suerte

Gode[S]taЯ 22-04-2011 23:08:22

Cita:

Empezado por panchulon (Mensaje 998501)
En twistedandes tienen un vitara en desarme... En una de esas te sirve
suerte

hola viejo una consulta, dijiste en TWandes pero en que lugar si tienes el link me lo dejas profa. otra consulta en copiapo no ahy algun lugar donde buscar el deposito. saludos

panchulon 23-04-2011 13:16:34

Cita:

Empezado por Gode[S]taЯ (Mensaje 999136)
hola viejo una consulta, dijiste en TWandes pero en que lugar si tienes el link me lo dejas profa. otra consulta en copiapo no ahy algun lugar donde buscar el deposito. saludos

Aquí en el foro en el sector de venta de partes y repuestos hay un vitara en desarme

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:40:44.