![]() |
Sabado 30 y Domingo 1°
Señores, pues se esta programando una salida x 2 dias, tambien puede ser por uno.
Alguien se anima ??? Saludos !!! |
Re: Sabado 30 y Domingo 1°
:driving::dj:
PM con todo lo que se necesita para el viaje ya que tu fuiste la vez anterior... saludos |
Yo feliz voy, pero tendría que ir por el día (de todos modos por confirmar), pero si es "sí", podrían ir diciendo quien puede por el día, para organizarnos y ver la posibilidad de ir en un sólo auto y así no sale tan salado!!!
|
Cita:
Yo voy en Toyota con dos amigos, Mario y Alex que se van por los 2 dias. Saludos !!! |
Al parecer el tiempo el fin de semana estaria muy bueno por la zona ... :buttrock: .. adecuado para una salida por las tierras de la VII Region !!! :-o
Saludos !!! |
Pelao aun no me envías los pormenores de la salida..
cantidad de carne, copete, bebidas o jugos, efectivo, etc.. o compramos todos allá..? o me voy con lo puesto..? |
Cita:
Pues pormenores de salida seria la siguiente : Pasada por Paine tipo 6:20 a 6:30. Cada uno lleva sus comestibles y bebestibles !!! Ropa de abrigo para la noche .... Saludos !!! |
Tenemos itinerario :
Los que vamos de Santiago podemos juntarnos tipo 6:20 en la Shell de Chena para partir desde ahi. Detalles para quienes vienen del Sur : :arrow: Para los que vienen del sur, llegar hasta la Copec que esta antes del cruze los Niches, antes de llegar al puente Guaiquillo, esto queda antes de entrar a curico. Estaremos aprox. tipo 8:30. Tema Comestibles y Bebestibles: :arrow: Morral libre para el dia Sabado. Para la tarde se prendera parrilla y cada uno mata su toro, asado tipo jeepero. Bebestibles corren por cuenta de cada uno. Sabado. :arrow: Desde la carretera viajamos hacia Los Niches, luego tomamos el desvio a Upeo (camino de tierra en buen estado). :arrow: Llegamos al lugar y dejamos las cosas para comenzar ruta tipo 10 de la mañana, el desafio es llegar a la cumbre de un cerro recorriendo, grietas, huellas y algunas pasadas con roca. Luego volvemos a la zona de campamento tipo 4 de la tarde para preparar el asado, terminado el asado comienza el regreso de los que van por el dia. :arrow: En la noche se hara una salida cerca del lugar de campamento. Domingo :arrow: Temprano ruta para terminar a la hora de almuerzo con un buen asado. :arrow: Terminado el asado comienza el regreso. Recordar por favor que el sector es pre-cordillera por lo que quienes van de campamento llevar buena ropa de abrigo. Saludos !!! |
Pelon, y pasaremos cerca de algún super como para comprar algunas cosas como hielo..?
llevare un cooler para mantener la carne o no es necesario..? porque cuando hay que ir preparado lo hago.. atento a las respuestas.. y los demás comensales que opinan..? |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:12. |