TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   comentarios volvo v70 cross country (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79752)

eguitar 04-05-2011 03:36:49

comentarios volvo v70 cross country

Hola amigos de twistedandes, quisiera pedir su sabios comentarios acerca de este vehiculo, pues me venden uno y yo lo veo bastante bueno, especialmente por la tecnologia que posee, lo quiero para ciudad, pero que me de la seguridad de poder meterme en caminos no muy buenos, tampoco llevarlo al cerro o algo por el estilo.
Me hago preguntas como: los repuestos som muy caros?, es muy probable que falle el computador?, que cuidados debo tener con la caja trip tronica?, la mantencion es muy costosa o puedo yo realizarsela como cualquir vehiculo?

en realidad tengo muchas preguntas y les agradeceria que me ayudaran un poco para poder decidir.

muchas gracias por leer mis dudas y mas gracias por responderlas.
Saludos

Chungungo 04-05-2011 10:50:23

Re: comentarios volvo v70 cross country

Estimado,

Por menos lucas, mantenciones más baratas, repuestos accesibles, mejor servicio y similar desempeño (mejor tracción sobretodo), evalúa una Subaru Outback.

Menos cacho y mejor valor de reventa.

Mi humilde opinión.

Bronco302 04-05-2011 11:00:45

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1003918)
Estimado,

Por menos lucas, mantenciones más baratas, repuestos accesibles, mejor servicio y similar desempeño (mejor tracción sobretodo), evalúa una Subaru Outback.

Menos cacho y mejor valor de reventa.

Mi humilde opinión.

Yo recuerdo haber visto un video que comparaba una outback con un volvo v70 tratando de subir una pendiente con barro, el volvo ni con velocidad logro subir en cambio el outback desde cero llegó arriba sin problemas ...

Marcelo

HAKUNA 04-05-2011 11:06:11

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1003929)
Yo recuerdo haber visto un video que comparaba una outback con un volvo v70 tratando de subir una pendiente con barro, el volvo ni con velocidad logro subir en cambio el outback desde cero llegó arriba sin problemas ...

Marcelo

otro voto para la outback aunque no alla aparecido como "opcion"..

slds
hakuna

Kruger 04-05-2011 12:04:50

2 Archivos Adjunto(s)
2005 Volvo XC70 AT Concept
Engine : 2.5 liter inline-5
Aspiration : turbocharger:
Torque : 398 lb-ft @ 4000 rpm:
HP : 408 hp @ 6200 rpm:shock:

Kruger 04-05-2011 12:11:23

Cita:

Empezado por eguitar (Mensaje 1003821)
Hola amigos de twistedandes, quisiera pedir su sabios comentarios acerca de este vehiculo, pues me venden uno y yo lo veo bastante bueno, especialmente por la tecnologia que posee, lo quiero para ciudad, pero que me de la seguridad de poder meterme en caminos no muy buenos, tampoco llevarlo al cerro o algo por el estilo.
Me hago preguntas como: los repuestos som muy caros?, es muy probable que falle el computador?, que cuidados debo tener con la caja trip tronica?, la mantencion es muy costosa o puedo yo realizarsela como cualquir vehiculo?

en realidad tengo muchas preguntas y les agradeceria que me ayudaran un poco para poder decidir.

muchas gracias por leer mis dudas y mas gracias por responderlas.
Saludos

El XC70 es superior en muchos aspectos al Outbak, al igual que el Audi Allroad... pero son delicados y estamos en Chile, con seervicios tecnicos costosos y de dudosso resultados.....

Para estas latitudes, Subaru a demostrado que es re confiable y con un buen servicio..... ademas hay muchisimos mas.. por lo que las disponibilidad de repuestos y talleres es amplia

Chungungo 04-05-2011 13:09:26

http://lh6.ggpht.com/_1GA8Cs8PtGg/Sh...0/P4245247.JPG

GAZERO 04-05-2011 17:34:31

Bueno si se fijo en una Volvo Cross Country, es por que busca un vehiculo mas refinado y exclusivo que el normal de los cristianos.
Esa exclusividad por su puesto tiene un precio, que en este caso se refleja en el costo de las mantenciones y repuestos. Aunque hoy por hoy el costo de los repuestos se puede bajar considerablemente comprando en EBAY por ejemplo, llegando a valores de auto standar.

Es cierto que una Outback es una maquina bastante fiable, pero una Volvo o una Audi All road aparte de fiables, estan apuntadas a un mercado mas premium, por lo tanto hay diferencias de en cuanto a terminaciones y otros detalles como la seguridad por dar un ejemplo.

en fin, yo creo que si te gusta la Volvo... Valla por ella y sea feliz, ahora debes considerar un costo mas alto en mantenciones, cosa bastante ovbia en este tipo de autos.

Alesal 04-05-2011 17:54:41

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1004144)
Bueno si se fijo en una Volvo Cross Country, es por que busca un vehiculo mas refinado y exclusivo que el normal de los cristianos.
Esa exclusividad por su puesto tiene un precio, que en este caso se refleja en el costo de las mantenciones y repuestos. Aunque hoy por hoy el costo de los repuestos se puede bajar considerablemente comprando en EBAY por ejemplo, llegando a valores de auto standar.

Es cierto que una Outback es una maquina bastante fiable, pero una Volvo o una Audi All road aparte de fiables, estan apuntadas a un mercado mas premium, por lo tanto hay diferencias de en cuanto a terminaciones y otros detalles como la seguridad por dar un ejemplo.

en fin, yo creo que si te gusta la Volvo... Valla por ella y sea feliz, ahora debes considerar un costo mas alto en mantenciones, cosa bastante ovbia en este tipo de autos.

Exacto, tuve un Outback y aunque es rico y tracciona excelente (mejor que varios), el Volvo es superior y un poco mas amplio.

saggcl 04-05-2011 18:36:41

Los volvo son invendibles, y en lo personal los encuentro pesados, con pocas prestaciones reales para el precio, etc.

Por esas lucas un Mercedes 4 matic, o una outback

Sl2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:09.