TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   visita al confesionario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79762)

TITO MACHUCA 04-05-2011 14:44:49

visita al confesionario

amigos
soy nuevo en esto y quiero confesar que he caido en tentacion y a partir de hoy paso a ser uno mas en este hobbye........ya tengo en casa un bichito llamado honcho.......no se muchas cosas pero ya lo llevare donde unos entendidos para evaluar..... esta standart..creo....lo unico que me dolio un poco ver al hijo de mi amigo triste por la partida del juguete del papa ....hasta me querian cobrar las hrs de sicologo por el daño causado......pero bueno la tristeza de el sera mi alegria y la de mi hijo...jajajajaja......asi que de ahi subire fotos cuando empieze a jugar.....

saludos

tito machuca

Pelao Daza 04-05-2011 14:54:55

Re: visita al confesionario

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1004007)
amigos
soy nuevo en esto y quiero confesar que he caido en tentacion y a partir de hoy paso a ser uno mas en este hobbye........ya tengo en casa un bichito llamado honcho.......no se muchas cosas pero ya lo llevare donde unos entendidos para evaluar..... esta standart..creo....lo unico que me dolio un poco ver al hijo de mi amigo triste por la partida del juguete del papa ....hasta me querian cobrar las hrs de sicologo por el daño causado......pero bueno la tristeza de el sera mi alegria y la de mi hijo...jajajajaja......asi que de ahi subire fotos cuando empieze a jugar.....

saludos

tito machuca

Pues Felicitaciones !! ya tendremos nuevamente una salida para los Upeo .. ahi ojala poder ver en accion la Honcho !!

Saludos !!!

Roland 04-05-2011 15:09:08

Cita:

amigos

saludos

tito machuca

Tito, bienvenido por estos lados.

La honcho SCX10 que compraste está soplada. Felicitaciones.