TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   visita al confesionario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79762)

TITO MACHUCA 04-05-2011 14:44:49

visita al confesionario

amigos
soy nuevo en esto y quiero confesar que he caido en tentacion y a partir de hoy paso a ser uno mas en este hobbye........ya tengo en casa un bichito llamado honcho.......no se muchas cosas pero ya lo llevare donde unos entendidos para evaluar..... esta standart..creo....lo unico que me dolio un poco ver al hijo de mi amigo triste por la partida del juguete del papa ....hasta me querian cobrar las hrs de sicologo por el daño causado......pero bueno la tristeza de el sera mi alegria y la de mi hijo...jajajajaja......asi que de ahi subire fotos cuando empieze a jugar.....

saludos

tito machuca

Pelao Daza 04-05-2011 14:54:55

Re: visita al confesionario

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1004007)
amigos
soy nuevo en esto y quiero confesar que he caido en tentacion y a partir de hoy paso a ser uno mas en este hobbye........ya tengo en casa un bichito llamado honcho.......no se muchas cosas pero ya lo llevare donde unos entendidos para evaluar..... esta standart..creo....lo unico que me dolio un poco ver al hijo de mi amigo triste por la partida del juguete del papa ....hasta me querian cobrar las hrs de sicologo por el daño causado......pero bueno la tristeza de el sera mi alegria y la de mi hijo...jajajajaja......asi que de ahi subire fotos cuando empieze a jugar.....

saludos

tito machuca

Pues Felicitaciones !! ya tendremos nuevamente una salida para los Upeo .. ahi ojala poder ver en accion la Honcho !!

Saludos !!!

Roland 04-05-2011 15:09:08

Cita:

amigos

saludos

tito machuca

Tito, bienvenido por estos lados.

La honcho SCX10 que compraste está soplada. Felicitaciones.

Y el ex dueño, ya tiene tarea para comprarse una Axial Wraith cuando salgan de pre order, jajajajajajaja.

fango 04-05-2011 15:27:16

Cita:

amigos

saludos

tito machuca

Bienvenido..:bounce2::bounce2: yo comence con uno tambien.. y las salidas ...
Esto a la larga se vuelve un sano vicio, la gracia que aplicas los conocomientos de los vehiculos grandes aqui en escala.. la honcho TACOMA esta muy rica... llegar y andar.. a la vez compartes , se hechan tallas, y su asdito etc etc...te mantendremos informado de las salidas aqui en la Zona, Si necesitas algo Mandas el Grito..

Nuevamente Bienvenido..
FANGO

TITO MACHUCA 04-05-2011 17:33:50

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1004034)
Bienvenido..:bounce2::bounce2: yo comence con uno tambien.. y las salidas ...
Esto a la larga se vuelve un sano vicio, la gracia que aplicas los conocomientos de los vehiculos grandes aqui en escala.. la honcho TACOMA esta muy rica... llegar y andar.. a la vez compartes , se hechan tallas, y su asdito etc etc...te mantendremos informado de las salidas aqui en la Zona, Si necesitas algo Mandas el Grito..

Nuevamente Bienvenido..
FANGO

Tito, bienvenido por estos lados.

La honcho SCX10 que compraste está soplada. Felicitaciones.

Y el ex dueño, ya tiene tarea para comprarse una Axial Wraith cuando salgan de pre order, jajajajajajaja.

Pues Felicitaciones !! ya tendremos nuevamente una salida para los Upeo .. ahi ojala poder ver en accion la Honcho !!

Saludos !!!

gracias por sus buena onda.......nos estamos viendo

Calvin 04-05-2011 19:15:39

Casi todos están llegando por acá.... nos estaremos poniendo viejos... o el costo de la bencina es tan alto que preferimos yipeos electricos.... ???

Saludos. Tito (y sus Tintos...)

jorge bravo riveros 04-05-2011 19:21:11

Cita:

amigos

saludos

tito machuca

Pero tu me contaste que era para tu hijo el gamba..ya que se habia portado bien...
y ahora al pareser la cosa cambio jajajajajajaajaja...:jeep::jeep::shock::bounce2::b ounce2:...
entoces felicitaciones por la joya va dar que hablar ..

saludos

jimmy

Roland 05-05-2011 11:56:50

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 1004161)
Casi todos están llegando por acá.... nos estaremos poniendo viejos... o el costo de la bencina es tan alto que preferimos yipeos electricos.... ???

Saludos. Tito (y sus Tintos...)

Lo que pasa que al final casi todas las rutas cerca de Santiago se están cerrando, la bencina cara y los repuestos mas caros aun.....

Alternativa -----> el mundo de los RC.

Esto mismo ya pasó hace años en el viejo continente :-)

S.O.S. 05-05-2011 12:13:58

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1004437)
Lo que pasa que al final casi todas las rutas cerca de Santiago se están cerrando, la bencina cara y los repuestos mas caros aun.....

Alternativa -----> el mundo de los RC.

Esto mismo ya pasó hace años en el viejo continente :-)

Roland, no tenía idea q yipeabas:poto::mrgreen:

Roland 05-05-2011 12:35:18

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1004443)
Roland, no tenía idea q yipeabas:poto::mrgreen:

No tanto como usted amigo mio :mrgreen: pero de vez en cuando algo hago.

Ahora que el TLC ya está operativo de nuevo :pop: :flipoff:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27:45.