![]() |
Neumaticos MT y llantas aleaciòn ar 16
Eso,por cambio de medida vendo neumaticos Cooper STT (MT) 305/70/16 equivalente a 33"x12" con llantas aleacion negras de 8".
Neumas sobre el 90% sin parches ni daños, llantas sin golpes ni nada. Todo el conjunto `pràcticamente solo a mitad de precio de lo que cuesta nuevo, 850.000 lcs. Si desean màs fotos envìo por correo . Jorge Zapata Machmar Fono 98830290 jezapatam@asmar.cl |
Re: Neumaticos MT y llantas aleaciòn ar 16
1 Archivos Adjunto(s)
Acà fotos de hoy del desmonte.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Màs pics de hoy.
|
Filete!, si hubiesen sido 17" las hubiese peleado.
|
Hola JZM, que paso, no entraron aún con el body de 1.5" ?? :idea::idea:..... filete de neumaticos, suerte en la venta ¡¡¡
Cita:
|
Cita:
Entran bien pero sin espaciadores que tenìa puestos y gustò màs el look como està...no te imaginas como webiè jajajaj coloque los 4 33" anduve, todo bien mi decisiòn no irìa por el andar ni potencia ni nada de eso ...luego coloque a un lado los espaciadores y los cooper 265 que tiene puestos nuevamente jjj, ahì si me gusto màs, en definitiva a la venta nomàs . p.d. los espaciadores con 33" se podrìan mantener en una runner 4Th gen pero hay que correrle galleta y eso no me agrada por el momento.:iconno: Nos vemos para Nacimiento Torombolo quedò en pits al ladito del tuyo. |
Te mande un correo al mail por las medidas
|
Cita:
email: jezapatam@asmar.cl |
le podrian hacer a un Patrol:-)
|
Cita:
La medida exacta equivalente el pulgadas es 32,81" de alto x 12" de ancho. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:54. |