TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   valvula iac (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79910)

PiPe4x4 09-05-2011 22:41:02

valvula iac

Hola, mi problema es el siguiente, tengo el ralenti al encender el auto cercano a las 2000 rpm, me dijeron que el problema se podìa deber a que esta sucia la valvula iac. Mi pregunta es como hacerle la manteciòn a esa valvula, como la limpio, con que? etc.
Estaba pensando sacarla y rociarle limpiacarburador que puede ayudar en algo pero nose si sera lo ideal, ojala me puedan ayudar los expertos.
Gracias

rocco4x4 09-05-2011 23:33:48

Re: valvula iac

Cita:

Empezado por PiPe4x4 (Mensaje 1006123)
Hola, mi problema es el siguiente, tengo el ralenti al encender el auto cercano a las 2000 rpm, me dijeron que el problema se podìa deber a que esta sucia la valvula iac. Mi pregunta es como hacerle la manteciòn a esa valvula, como la limpio, con que? etc.
Estaba pensando sacarla y rociarle limpiacarburador que puede ayudar en algo pero nose si sera lo ideal, ojala me puedan ayudar los expertos.
Gracias

pipe tu problema no es precisamente la valvula ten ojo que llega una manguera de agua a la misma valvula y tiene otra de salida lo mas probable que tengas tapada la pasada de agua y esta hace que no se caliente y las revoluciones del motor si esta tapada siempre te va marcar que esta frio el motor
saludos

PiPe4x4 09-05-2011 23:38:47

Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 1006172)
pipe tu problema no es precisamente la valvula ten ojo que llega una manguera de agua a la misma valvula y tiene otra de salida lo mas probable que tengas tapada la pasada de agua y esta hace que no se caliente y las revoluciones del motor si esta tapada siempre te va marcar que esta frio el motor
saludos

gracias rocco

saggcl 09-05-2011 23:46:08

Cita:

Empezado por PiPe4x4 (Mensaje 1006123)
Gracias

Limpiala con limpiacontactos

sl2

PiPe4x4 10-05-2011 00:13:31

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1006182)
Limpiala con limpiacontactos

sl2

oka gracias

baiker 10-05-2011 00:20:02

hace poco tuve un problema similar, limpie la valvula iac con diluyente duco y despues la lubrique y bajaron las revoluciones considerablemente

PiPe4x4 11-05-2011 23:35:02

finalmente solucione el problema, como dijo rocco4x4 era una manguera de agua que estaba tapada, por lo que el jeep creia que siempre estaba frio.
Gracias a todos por las opiniones
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:41.