![]() |
Consulta
Holas
Alguien tiene o me diga donde adquirir esos pines de acero donde viene montado los engranages interiores de los servos.Necesito de futaba o Hitec. Si alguien de buena voluntad tiene algun servo malo y no ocupe esas piececillas, quedaré muy agradecido. Qudaré atento saludos |
Re: Consulta
Cita:
|
Cita:
otro por aca ! |
Cita:
Hola Jarogo Otra opción es comprar un juego de brocas de buena calidad y utilizas la que necesitas de acuerdo a la medida, solo cortas la parte lisa de estas y ya. Yo ocupe estas como pasador para los cardanes y quedaron de pelos.:bounce2: Saludos Orlando Ubal |
Gracias
Solo necesito los pines de acero donde montan los engranajes. A uds. les pueden servir los engranajes. Quedaré atento para encontrame con ellos. Saludos |
Cita:
Debiera ser una broca muy pequeña. saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Jarogo yo tengo un servo hecho pebre y otro que deberia cambiarle piñones plasticos por metalicos. Si quieres te paso el muerto y me quedo con los piñones metalicos para ver si me sirve el implante (de piñones).
Slds.! |
Cita:
Se agradece jejejejeje..ya tengo donaciones como por 10. Necesito 6 gracias nuevamente a todos saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:14. |