TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   donde conseguir motor limpiaparabrisas universal? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80055)

endemoniao 15-05-2011 21:12:57

donde conseguir motor limpiaparabrisas universal?

1 Archivos Adjunto(s)
hace tiempo que ando en busca de uno de esos motores de limpiaparabrisas universales, para un willys. si alguien sabe donde vendes y cual es el precio, que pase el dato.

de ante mano muchas gracias

foto referencial

Lino 4x4 15-05-2011 21:39:59

Re: donde conseguir motor limpiaparabrisas universal?

Van en la parte superior del marco?

endemoniao 15-05-2011 21:59:28

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1008466)
Van en la parte superior del marco?

no, ya que en esa parte quedaria por arriba del carril para la lona y molestaria.
la en la parte inferior.

Alvaro Sandoval 16-05-2011 11:52:05

el tu muestras en la imagen lo tengo en el marco superior del parabrisas ignoro si se podra colocar en la parte inferior del tuyo pero en imbra y multiencendido en la calle brasil valen como $ 7.000 chinos( rojos) y son lentos ahora si quieres algo mejor emasa bosch en la alameda frente a brasil y valen como $ 40.000 ( negros)
saludos

pelaosalazar 16-05-2011 12:45:41

y estos:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45302

McTias 17-05-2011 21:07:53

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1008706)

Ese es el sapito noma po pelao.. jjaja, yo en el willys tengo uno rojo chino (vale callampa) sique esta en el copiloto y al otro lado el trasero de un charade, queda impeke.. y es bastante plano, ambos los tengo en el marco superior, la unica :jerkit::jerkit: es que cuando saco la lona tengo que sacar el brazo de la plumilla pero es solo una tuerca sike no me preocupa.. saludos..

Lino 4x4 18-05-2011 10:55:41

Cita:

Empezado por Alvaro Sandoval (Mensaje 1008670)
el tu muestras en la imagen lo tengo en el marco superior del parabrisas ignoro si se podra colocar en la parte inferior del tuyo pero en imbra y multiencendido en la calle brasil valen como $ 7.000 chinos( rojos) y son lentos ahora si quieres algo mejor emasa bosch en la alameda frente a brasil y valen como $ 40.000 ( negros)
saludos

Anotado el dato

mikum 19-05-2011 20:33:34

Cita:

Empezado por Alvaro Sandoval (Mensaje 1008670)
saludos

y....
solo el motor o el brazo tambien vendra ??
saludos

gracias por el dato

mikum 19-05-2011 20:36:00

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1009574)
Ese es el sapito noma po pelao.. jjaja, yo en el willys tengo uno rojo chino (vale callampa) sique esta en el copiloto y al otro lado el trasero de un charade, queda impeke.. y es bastante plano, ambos los tengo en el marco superior, la unica :jerkit::jerkit: es que cuando saco la lona tengo que sacar el brazo de la plumilla pero es solo una tuerca sike no me preocupa.. saludos..

te podremos molestar con una fotito del motor del charade:roll::roll:
usa el mismo brazo del charade..

saludos

AlfaAlfa 19-05-2011 22:49:47

Sorry por desvirtuar ˇˇˇ :-(
Pelaito ˇˇˇˇ no opines ... Nos eporque pero parece que andas en otra ˇˇˇˇ :iconno:
JAjajajaja :-)
Mejor posteale a Gringoc ... que apure la carreta ˇˇˇ
Salu2
AA

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1008706)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:23.