![]() |
Barra de dirección topa en samurai 2
5 Archivos Adjunto(s)
Hola, les cuento que me encontré con el siguiente problema en mi samurai 2, la dirección es excesivamente dura y encontramos que la barra de dirección pasa entre las barras tensoras y la cabeza de chancho del diferencial delantero, no conozco otros samurai 2 así que no sé como puedo corregir este problema. gracias ...
|
Re: Barra de dirección topa en samurai 2
Cita:
:arrow: ¿Cambiaron algo en los anclajes al yugo? :arrow: ¿Han comparado con un Samurai II estándar? Si no quieres cambiar la configuración de suspensión tienes dos opciones: :arrow: Pasar la barra por arriba del diferencial (modificando brazos de dirección) :arrow: Cambiar los puños del Samurai II por los del I de ese modo quedarías con la barra por delante del eje (queda más expuesta, pero si sólo lo vas a usar en dunas no creo que sea tan grave). |
Cita:
|
Cita:
Marcelo |
Cita:
|
Cita:
Yo tengo un Samu 2 estandar y la barra de direccion pasa por delante del tren delantero quedando bastante libre. |
Cita:
|
Cita:
Justamente lo que necesito es que la barra de dirección rueda-rueda quede adelante y no atrás ... Gracias Marcelo |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:16. |