![]() |
Convertidor de Torque de TH-400
Convertidor de Torque caja A/T modelo TH-700 (4x4)
La caja tiene: 30 estrías en la punta piloto + 27 estrias en la bomba. También se permuta por uno NUEVO 0Km de 27 + 27 estrías comprado equivocado. Raúl |
Re: Convertidor de Torque de TH-400
Las 30 estrias es en eje mas grande cierto?, yo tengo un convertidor usado pero bueno que me tinca es de 30 estrias y la th700 que tengo es de 27.
Manana los reviso y te cuento. Cuanto vale el convertidor de 27 estrias y que stall tiene? |
Cita:
|
Cita:
Lo que pasa es que el titulo dice th400 y en el mensaje dice th700. Por eso consulto. |
Yo tengo uno nuevo para laTH400 para 2300 - 2600.
http://www.summitracing.com/parts/SUM-G2702-1/ avisame si te sirve. slds Gerardo |
Cita:
Las estrías finas (chicas) son las de la punta del eje, esas son 30. Las estrías gruesas (grandes) son las del fondo, esas son 27. El convertidor "Nuevo" es OEM, asi que como de costumbre no indican datos "interesantes para nosotros". revisa las estrias del tuyo y hablamos (ojalá pronto que debo "mover" mi juguete). |
Para ayudar un poco, el convertidor que se busca es para una TH700, no para una TH400, y es como dice ATX 30 estrias en la punta y 27 de las gruesas, corresponde a una TH700 post 1984, ya que las pre 1984 venian con 27 estrias
|
Cita:
A medio dia voy a ver el convertidor que tengo y te mando las fotos del estado. |
Cita:
El convertidor 27/27 lo compre GM OEM para TH700, pero al parecer (como indica Mauricio) me enviaron uno para una version de otros años. la verdad es que No tengo nada de 400, solo que Raúl se equivocó en el titulo de publicación. PD: Tengo un arsenal de partes y piezas interiores (rebuilt kits) que me sobraron de todas las cosas que compre y conseguí ya que muchas de ellas venian repetidas entre B&M, Transtar, Transgo, TCI, etc...por si te falta algo. salu2 |
Cita:
La caja me la entregaron con un convertidor que me tinca que es de 30 estrias pero lo chequeo en un rato mas. Lo otro a chequear es el diametro del convertidor, tiene que ser de 12" en la toma del flex plate ya que hay unos mas pequeños para esta caja que venian con los motores 2,8 o 3,8L. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:23. |