TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   dato para el que le sirva de los samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80503)

jimmyjhonny 31-05-2011 13:20:55

dato para el que le sirva de los samurai

el otro dia que me robaron la rueda de repuesto del jimny, le puse una que tenia guardada de un samurai que tenia antes...
me di cuenta que la llanta del jimny es desplazada como 2 o 3 cm hacia afuera en comparacion de la del samurai.

por eso comento, quizas a alguien le sale mas barato y mejor buscar llantas del jimny, en ves de estar gastando plata en espaciadores que no es la mejor opcion.

saludos.

pd: quizas exagero con las distancias... no lo medi.. fue al ojo nomas, pero se nota bastante la diferencia

jimmyjhonny 31-05-2011 16:50:02

Re: dato para el que le sirva de los samurai

nadie me pesco :(

Kengo 31-05-2011 17:03:57

Caul modelo el de circulos? En todo caso creo que las de vitara modelo lagrima tmbien desplazan, por lo menos yo cambie las del samu por esas y algo tiro pa fuera.

Cita:

Empezado por jimmyjhonny (Mensaje 1014924)
el otro dia que me robaron la rueda de repuesto del jimny, le puse una que tenia guardada de un samurai que tenia antes...
me di cuenta que la llanta del jimny es desplazada como 2 o 3 cm hacia afuera en comparacion de la del samurai.

por eso comento, quizas a alguien le sale mas barato y mejor buscar llantas del jimny, en ves de estar gastando plata en espaciadores que no es la mejor opcion.

saludos.

pd: quizas exagero con las distancias... no lo medi.. fue al ojo nomas, pero se nota bastante la diferencia

torque 01-06-2011 16:34:41

Kengo no puede poner unas fotitos de ellas... no las e visto a lo mejor no me suenan jiji para ver como se nota...

Un abrazo.

jimmyjhonny 02-06-2011 14:06:16

Cita:

Empezado por Kengo (Mensaje 1015092)
Caul modelo el de circulos? En todo caso creo que las de vitara modelo lagrima tmbien desplazan, por lo menos yo cambie las del samu por esas y algo tiro pa fuera.

si si.. el modelo de circulos... hoy en la tarde mido la diferencia si quieres

torque 03-06-2011 01:52:01

Fotos, fotos, fotos... Pa ver como se ven... en una de esa inviertos en ella...
Un abrazo...

Lino 4x4 03-06-2011 09:40:02

Cita:

Empezado por jimmyjhonny (Mensaje 1015081)
nadie me pesco :(

Cuando se sepa masivamente, los patos malos van a robar las 4 llantas de los jimny :-?

torque 05-06-2011 13:57:59

Chuuuuuuuuu... X2

Ojala que la gente honesta no compre, si el mayo error son las personas que les compran saviendo de donde vienen...

Un abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:46.