![]() |
¿Alguien ha comprado acá?
|
Re: ¿Alguien ha comprado acá?
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Ya pagué por Paypal y me indica el Japonecito que ya me lo despachó.- Medio caro el shipping...pero es lejos y japón no se caracteriza por ser un país barato.-.- Les cuento. C. |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Me traje puros cachureos/accesorios que no habia visto nunca .- Espero que funcione todo bien. Hasta el momento el japonecito terremoteado ha sido muy proactivo y atento.- Ya me he traído cosas de RC4WD y de Junfac y funcionan re bien. Tuve la mala suerte que de Junfac me despacharon equivocadamente , pero creo que sólo fue mala suerte.- Me llamó la atencion que el Flete de Junfac era un verdadero chiste.- C. |
Según lo solicitado, les cuento que llegó todo Ok desde japón en los tiempos esperados.
Los japoneses son muy meticulosos y ordenados.- Carlos. |
Excelente :lol::lol:
|
Cita:
Y correos como se porto ?? ningun problema ??? Saludos !!! |
Cita:
Me estaba haciendo el leso.- Me tocó aforo físico , por lo que tuve que pagar Impuestos...$$$$.- Duele.-:guns: Bueno pero por otro lado me traje hartos cachureos a escala re-lindos. Coca-colas, bebidas energéticas, compresores, martillos ,desatornilladores,alicates,caimanes , todos metálicos ...estanques de bencina competicion, etc. Tu cachai que me gustan ese tipo de cosas. Puras cuestiones que no había pillado ni visto en ninguna parte.:buttrock: Quedé re-feliz y pobre.- En fin. Así es este entretenido Hobby...:-? Mientras no se entere mi Sra , todo bien.:wtf: Qué tontera...gallo viejo... Jajajaja C. |
Cita:
Pues para mi los cachibaches son mas que entretenidos y da gusto ver los RC en los raids con todas las cosillas en miniatura .. FELICITACIONES !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:49. |