TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   problemas en mi vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81124)

spo_1alex 20-06-2011 16:38:17

problemas en mi vitara

bueno tengo un problemilla en mi vitara, se trata de q al aselerar e ir a una velocidad considerable al embragar o sacar el cambio empiesa un ruido constante como de rose o algo asi no se q pueda ser i me tiene preocupado!!! si alguen sabe q es y sabe mas o menos el precio del arreglo se agradesen los comentarios!! eee!!! twistedandes un exelente portal

trepacunetas@hotmail.com 20-06-2011 17:33:39

Re: problemas en mi vitara

Cita:

Empezado por spo_1alex (Mensaje 1023547)
bueno tengo un problemilla en mi vitara, se trata de q al aselerar e ir a una velocidad considerable al embragar o sacar el cambio empiesa un ruido constante como de rose o algo asi no se q pueda ser i me tiene preocupado!!! si alguen sabe q es y sabe mas o menos el precio del arreglo se agradesen los comentarios!! eee!!! twistedandes un exelente portal

4 posibilidades

rodamiento eje piloto 2500 pesos mano de obra 40 lks sacar caja
rodamiento de caja 150 lks mas menos mano de obra 150 lks
resortes disco 50 lks mano de obra 40 lks
crucetas 12 lks mano de obra 20 lks ..

pero mejor que revice un mecanico ...

spo_1alex 20-06-2011 19:15:29

buena colega trepacunetas pero la posibilidad de las crucetas descartadas porq yo pense lo mismo y se las camvie todas y el ruido persiste un colega yeepero me dice q puede ser el quitt de embrage eso puede ser posible''???? porq me dijo q si era al embragar q sonaba devia ser eso llaque los rodamientos no deverian quedar sonando si la caja ase menos fuerza esta en un error mi colega o no q me puede decir usted????
por los datos anteriores muy agradecido

el guerrero

trepacunetas@hotmail.com 20-06-2011 22:32:01

me huele a rodamiento de enpuje ....

spo_1alex 21-06-2011 11:50:20

gracias, muy agradecido de sus comentarios colega, lo llevo al mecanico la otra semana, hay posteo algo para q salgan de la duda, porq por lo viso hay artas personas q consultan lo mismo nos vemos, xauuuuu!!!

el guerrero!!!

trepacunetas@hotmail.com 21-06-2011 17:08:32

si eres de stgo vas un savado la pa casa y le hechamos una mirada ...

spo_1alex 21-06-2011 17:21:54

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1024148)
si eres de stgo vas un savado la pa casa y le hechamos una mirada ...

muy agradecido colega:buttrock:`pero no va poder ser:iconno:, soy de nacimiento de aca de la tierra del fraternidad 8 region igual muy agradecido de su jestion:-o muy agradecido colega!!!

el guerrero:icon_disaparo7:

trepacunetas@hotmail.com 22-06-2011 01:48:37

guena conosco nacimiento ...la familia de mi polola es de alla ....serca del fuerte -----

spo_1alex 22-06-2011 16:18:36

a que guena asi q asiendo daño!!!por estos lados ja ja ja !!!!!!! yo la mia me la traje de santiago (cerro navia)
gracias por todos los post!!!
muy agradecido por sus consejos colega!!!

el guerrero!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:46.