TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Direccion Toyo 89' (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81374)

Toro888 29-06-2011 17:55:00

Direccion Toyo 89'

Estimados, necesito si alguien me puede orientar en como verificar que la direccion tenga el recorrido correcto o se esta pasando, resulta que instale llantas de 10" y neumas 35x12.5aro 15 a una toyota hilux 89' con yugo de fabrica adelante, y resulta que me esta topando los neumas en los paquetes de resorte, al girar por completo el volante... cualquier ayuda sirve

saludos

AMuCan 29-06-2011 20:45:05

Re: Direccion Toyo 89'

Deberías revisar el offset de la llanta que instalaste que debiera tener + negativo.

ELpanda 29-06-2011 21:40:15

Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1027419)
Estimados, necesito si alguien me puede orientar en como verificar que la direccion tenga el recorrido correcto o se esta pasando, resulta que instale llantas de 10" y neumas 35x12.5aro 15 a una toyota hilux 89' con yugo de fabrica adelante, y resulta que me esta topando los neumas en los paquetes de resorte, al girar por completo el volante... cualquier ayuda sirve

saludos

creo que la solucion pasa por llantas mas desplazadas o desplazar tus llantas o poner desplazadores de llantas por lo que dicen en los foros recomiendan "duraluminio" son mas resistentes que los de aluminio y mas livianos que los de fierro saludos:buttrock:

Cristian Quijada 29-06-2011 22:26:54

Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1027419)

saludos

con espaciadores solucionas tu problema de 2" te queda bien saludos...

Toro888 30-06-2011 10:41:50

y estos espaciadores, no causan problemas en el tren delantero, me refiero a rodamientos o algo mas ??

saludos...

Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1027589)
con espaciadores solucionas tu problema de 2" te queda bien saludos...

DANILO PALOMINOS OSORIO 30-06-2011 12:14:23

HOLA COMPADRE YO TENGO UNA TOYOTA 1988 CON LLANTAS DE 7 Y NEUMATICOS 31X10,5 R 15 Y DESPLAZADORES DE CASI 3", ESTA ORIGINAL SIN BODY LIFT, estos me topan igual cuando giro y justo cae en desnivel es decir cuando se corre un poco acia atras el dif de adelante al bajar (topan en la esquina inferior del tapabarros)... si a tu camioneta le haces un body no creo que te lleguen a topar... poner desplazadores mas las llantas de 10" creo que es mucho ya que palanqueas mucho el diferencial y te van a morir antes los rodamientos...

Toro888 30-06-2011 12:21:11

Vale compadre, de hecho yo el fin de semana entre a picar y corte el tabarros en la parte inferior trasera y dejo de topar, pero cortare un poco mas para no tener drama cuando baje la suspencion, ahora haré un body de 2" ojala ahi se solucione el problema, y lo de las llantas mas espaciadores, me preocupaba eso porque las llantas son de fierro y con los neumas 35" ya quedaron muy pesados, en fin seguire con las modificaciones, o tendre que bajar de medida... plop !!!

saludos.

Cita:

Empezado por DANILO PALOMINOS OSORIO (Mensaje 1027816)
HOLA COMPADRE YO TENGO UNA TOYOTA 1988 CON LLANTAS DE 7 Y NEUMATICOS 31X10,5 R 15 Y DESPLAZADORES DE CASI 3", ESTA ORIGINAL SIN BODY LIFT, estos me topan igual cuando giro y justo cae en desnivel es decir cuando se corre un poco acia atras el dif de adelante al bajar (topan en la esquina inferior del tapabarros)... si a tu camioneta le haces un body no creo que te lleguen a topar... poner desplazadores mas las llantas de 10" creo que es mucho ya que palanqueas mucho el diferencial y te van a morir antes los rodamientos...

ELpanda 30-06-2011 20:35:54

Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1027821)
Vale compadre, de hecho yo el fin de semana entre a picar y corte el tabarros en la parte inferior trasera y dejo de topar, pero cortare un poco mas para no tener drama cuando baje la suspencion, ahora haré un body de 2" ojala ahi se solucione el problema, y lo de las llantas mas espaciadores, me preocupaba eso porque las llantas son de fierro y con los neumas 35" ya quedaron muy pesados, en fin seguire con las modificaciones, o tendre que bajar de medida... plop !!!

saludos.

si tus llantas son de fierro puedes desplazarlas sin problemas con un buen tornero que tenga un torno grande y asi no le agregaras peso a los ejes y por lo que e escuchado duran casi lo mismo los rodamientos saludos.:buttrock:

nona 30-06-2011 20:42:18

Cumpa que paso con el diferencial delantero lo pudo centrar cual era elproblema??????????

Cristian Quijada 30-06-2011 21:17:18

Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1027761)
y estos espaciadores, no causan problemas en el tren delantero, me refiero a rodamientos o algo mas ??

saludos...

en la camioneta de mi hermano esta con booger 37" en llantas de 10" y espaciadores de aluminio de 2" y no hemos tenido problema con los rodamientos saludos....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:33.