TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro motor de partida de caja ZF (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81399)

Sherrington 30-06-2011 00:41:24

compro motor de partida de caja ZF

asi es compro motor de parteda de la caja ZF que este en perfecto estado

saludos

Luis Vasquez Fonseca 30-06-2011 02:14:41

Re: compro motor de partida de caja ZF

Cita:

Empezado por Sherrington (Mensaje 1027652)

saludos

jejeje..como es eso?, detalla mas lo que necesitas...un motor de partida de una caja de cambios?...

jose gaete v. 30-06-2011 03:07:13

Cita:

Empezado por Sherrington (Mensaje 1027652)

saludos

hola,
como dato yo coloque la caja zf 5-42 con el motor de partida original de un ford 289 y ya lo he probado y todo bien.....

saludos

Luis Vasquez Fonseca 30-06-2011 12:06:21

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1027709)
hola,
como dato yo coloque la caja zf 5-42 con el motor de partida original de un ford 289 y ya lo he probado y todo bien.....

saludos

asi es, suponiendo que el motor de partida sea para un SB V8 ford, cualquiera le sirve, solo que hay una diferencia de largo entre el mecanico y el automatico

saludos

Juan Luna 30-06-2011 12:20:31

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1027777)
asi es, suponiendo que el motor de partida sea para un SB V8 ford, cualquiera le sirve, solo que hay una diferencia de largo entre el mecanico y el automatico

saludos

Lo estuvimos viendo ayer con Marcelo y los motores no son iguales, el de la ZF es mas estrecho el tendría que "dentrar a picar"... por eso le dije que mejor comprara el que corresponde...
Saludos.

Juan Luna 30-06-2011 12:22:42

En todo caso no presentamos el motor, solo comparamos la figura que tiene la placa de proteccion, con la campana de la ZF....
Saludos.

Luis Vasquez Fonseca 30-06-2011 12:26:27

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1027786)
Lo estuvimos viendo ayer con Marcelo y los motores no son iguales, el de la ZF es mas estrecho el tendría que "dentrar a picar"... por eso le dije que mejor comprara el que corresponde...
Saludos.

es posible que el volante sea mas chico (existen), pero los motores de partida debieran ser iguales

Sherrington 30-06-2011 23:24:42

la verdad es que los motores de partida para esta caja no son iguales ya que el de esta caja tiene la forma triangular donde aperna a la campana
busco fotos y la subo

saludos

VSilva 30-06-2011 23:32:37

Seguro es una ZF ??? yo he instalado con cajas ZF, campanas separadas mecanicas y distintas automaticas y todas usan el mismo arranque (dos pernos) , la unica diferencia como dice Luis es el largo de la punta entre automatico y mecanico, pon fotos y medidas, tengo un arranque ford de tres pernos que no era de un windsor, tal vez te sirva.

Sherrington 30-06-2011 23:57:45

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1028130)
Seguro es una ZF ??? yo he instalado con cajas ZF, campanas separadas mecanicas y distintas automaticas y todas usan el mismo arranque (dos pernos) , la unica diferencia como dice Luis es el largo de la punta entre automatico y mecanico, pon fotos y medidas, tengo un arranque ford de tres pernos que no era de un windsor, tal vez te sirva.

victor ese debe ser pq la campana es de trs pernos subo foto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:00.