TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   X Trail i vs Forester (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81512)

Suarez 03-07-2011 12:23:06

X Trail i vs Forester
 
Estimados, soy nuevo en este foro. Por culpa de Uds. y sus fotos y experiencias de la carretera austral es que desistí de comprarme un sedán y decidí optar por un suv/crossover. Teniendo en cuenta que el uso será mayormente urbano, cual de estos (o de repente algún otro) les tinca que podría ir sin problemas a la carretera austral? Yo en el verano ando habitualmente en el sur en caminos de ripio, pero que son completamente transitables en un sedán.
Habiéndolos probado, encontré más cómodo en ciudad el xtrail.

Muchas gracias.


Saludos

FELIPE TUN TUN 03-07-2011 17:21:02

Re: X Trail i vs Forester
 
Cita:

Empezado por Suarez (Mensaje 1029067)
Estimados, soy nuevo en este foro. Por culpa de Uds. y sus fotos y experiencias de la carretera austral es que desistí de comprarme un sedán y decidí optar por un suv/crossover. Teniendo en cuenta que el uso será mayormente urbano, cual de estos (o de repente algún otro) les tinca que podría ir sin problemas a la carretera austral? Yo en el verano ando habitualmente en el sur en caminos de ripio, pero que son completamente transitables en un sedán.
Habiéndolos probado, encontré más cómodo en ciudad el xtrail.

Muchas gracias.

.

Saludos

Yo tuve varias x trail y ningun problema con ninguna, son super comodas, economicas y rapidas, ahora de la forester no se pero la veo mas como auto que como jeep, pero no tengo referencias para opinar de la subaru

Suarez 04-07-2011 17:10:12

Re: X Trail i vs Forester
 
Gracias Felipe. Yo tengo la misma impresión del Forester, pero me tinca el nuevo motor pzev.

Alguna otra opinión?

Saludos,

enzo canese 04-07-2011 17:23:22

Re: X Trail i vs Forester
 
No he tenido ninguno de los dos, pero anduve ubnos días en el forester de un amigo, y si bien no lo encuentro muy bonito, encontré que es un vehículo muy cómodo y con un comportamiento espectacular en caminos de tierra, que es lo que más vas a encontrar en la carretera austral, creo que con el uso que pretendes darle cualquiera de los dos será una buena elección, elige el que más te guste.
saludos

Alesal 04-07-2011 18:35:59

Re: X Trail i vs Forester
 
Cita:

Empezado por Suarez (Mensaje 1029727)
Gracias Felipe. Yo tengo la misma impresión del Forester, pero me tinca el nuevo motor pzev.

Alguna otra opinión?

Saludos,

Tuve un outback ( mismo sistema traccion), el forester lo descarte porque necesitaba mas espacio. Te puedo decir que pal ripio es una maravilla, pal barro y nieve igual es bueno, solo hay que tener cuidado con los bajos, despues de venderlo me fui a comprar un X-trail es rico pa manejar pero lo encontre un poco angosto, tiene buen despeje del suelo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:34:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.