TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial Wraith - Esta por llegar .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81623)

Pelao Daza 06-07-2011 18:17:07

Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Señores,


Hoy llame a correo y la Wraith esta en aduana, me aconsejaron poner un reclamo para agilizar el tramite por las fechas ya que pasaron los 10 dias Habiles para que correo la despache, buena noticia si es que el reclamo resulta como es debido.

Se viene entonces una salida para grabar y editar un video de la primera Wraith en Chile (a no ser que llegue otra antes y no lo sepamos .. jeje) ..

Asumo que el proximo Sabado ya estara en mis manos y eso ameritara una salida como Dios manda. :lol::bounce:


Saludos !!!

p.d. si hay interesados en participar pues me avisan, les informo lugar y hora !!!

Carlos Cabrera 06-07-2011 18:24:42

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1030937)
Señores,


Hoy llame a correo y la Wraith esta en aduana, me aconsejaron poner un reclamo para agilizar el tramite por las fechas ya que pasaron los 10 dias Habiles para que correo la despache, buena noticia si es que el reclamo resulta como es debido.

Se viene entonces una salida para grabar y editar un video de la primera Wraith en Chile (a no ser que llegue otra antes y no lo sepamos .. jeje) ..

Asumo que el proximo Sabado ya estara en mis manos y eso ameritara una salida como Dios manda. :lol::bounce:


Saludos !!!

p.d. si hay interesados en participar pues me avisan, les informo lugar y hora !!!

Noooooooo !!!
Hace como tres semanas me pasó exactamente lo mismo ; puse el reclamo y en Aduanas y después me cobraron Impuestos por $45.000 !!! (Iva por todo y incluso por lo supuesto + arancel aduanero y hasta un cobro por Aforo! )
No se si fué de picados o no , pero te recomiendo que después de tantos meses de espera , sólo tengas paciencia.-

Apera, aspera no má...

Pelao Daza 06-07-2011 18:28:18

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1030945)
Noooooooo !!!
Hace como tres semanas me pasó exactamente lo mismo ; puse el reclamo y en Aduanas y después me cobraron Impuestos por $45.000 !!! (Iva por todo y incluso por lo supuesto + arancel aduanero y hasta un cobro por Aforo! )
No se si fué de picados o no , pero te recomiendo que después de tantos meses de espera , sólo tengas paciencia.-

Apera, aspera no má...


Chuuuuuuuu !!! la sigo embarrando !! :buttrock: gracias por el consejo .. esperemos que no se enojen y tomen represalias, estoy medio derrotado en estos momentos !!! :-|

Saludos !!!

Pelao Daza 06-07-2011 18:33:44

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Me gusto el tono de esta foto.

http://www.rockrc.com/images/storage/dim6.jpg

Saludos !!!

Roland 06-07-2011 19:16:26

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Jajajajajaja, mejor sigue esperando no mas.... :lol::lol::lol:

Pelao Daza 06-07-2011 19:48:39

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1030997)
Jajajajajaja, mejor sigue esperando no mas.... :lol::lol::lol:

Al parecer es lo recomendable .. puedo herir suceptibilidades y correos me podria poner todos lo impuestos !!! :buttrock:

Saludos !!!

Christian LdeG 06-07-2011 20:11:29

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031010)
Al parecer es lo recomendable .. puedo herir suceptibilidades y correos me podria poner todos lo impuestos !!! :buttrock:

Saludos !!!

cuando se toman su tiempo es por que te lo mandaran a guardar sin cremita. espero valga la pena la espera. saludos y suerte
Reclames o no los impuestos igual,.... por lo tanto grita como mariachi quebrado!!

Pelao Daza 06-07-2011 21:16:34

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1031028)
cuando se toman su tiempo es por que te lo mandaran a guardar sin cremita. espero valga la pena la espera. saludos y suerte
Reclames o no los impuestos igual,.... por lo tanto grita como mariachi quebrado!!

Mañana voy al aeropuerto, me dieron un dato que lo fuera a buscar alla, preguntar como que no quiere la cosa, ojala resulte !!!

Saludos !!!

lariox 06-07-2011 23:12:09

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031059)
Mañana voy al aeropuerto, me dieron un dato que lo fuera a buscar alla, preguntar como que no quiere la cosa, ojala resulte !!!

Saludos !!!


don Daza me gustaria ver si es posible que me averigue por un envio de una honcho que deveria aver llegado hace como dos semanas y aca en iquique me deja amarrado de manos por que llamo llamo y llamo y nadie contesta el telefono como para hacer preguntas y la unica ves que me contestaron fue para decirme que donde llame no me podian ayudar que llamara a otro y lo mismo

aver si me pueden dar una ayudita porfavor

saludos

Pelao Daza 07-07-2011 00:08:17

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
 
Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1031133)
don Daza me gustaria ver si es posible que me averigue por un envio de una honcho que deveria aver llegado hace como dos semanas y aca en iquique me deja amarrado de manos por que llamo llamo y llamo y nadie contesta el telefono como para hacer preguntas y la unica ves que me contestaron fue para decirme que donde llame no me podian ayudar que llamara a otro y lo mismo

aver si me pueden dar una ayudita porfavor

saludos

Holas !!

Pues encantado .. enviame los datos por PM y veo que puedo hacer.

Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.