![]() |
solex o weber a mi lf20
Saludos foristas deseo instalar un carburador a mi lf20 no se si le calza estos dos el solex o el weber cual es recomendable tiene actualmente un aisan o algo así toyota pero no se de que año pero noto que se humedece demasiado y se ensucian las bujias con carbon eso sí nada de aceite solo carboinilla y cuanto cuesta cualquiera de los dos saludos
|
Re: solex o weber a mi lf20
yo en tu lugar, por nada del mundo cambiaria un carburador original. el que tienes se repara y queda muy bien, tanto en economia como desempeño
saludos |
x 2 , el Toyota 12r es un motor muy fiel y firme, torquero como el solo , su carburador como arriba lo mencionaste es un Aisin, muy mu buenod e doble cuba que no de ahoga con la inclinacion , yo te recomiendo hacerla una restauracion completa e instalarlo nuevamente, veras lo solido y confiable que quedara, un kit de reparacion original no debiera superar los 50 o 60 lukas
atte. |
Cita:
|
Cita:
|
soy de santiago compadre, pero tube un lf20 , primero estubooriginal con el motor 12r y caja 4ta , luego lemonte un toyota 4y de rocky con caja 5ta de rocky y cambio un mundo. desmonta el carburadory sacate unas fotos veamos cual es y tratemos de conseguirleelkit original, te hecho una mano con los repuestos en stgo.
atte. dpa |
Cita:
de antemano muchas gracias |
el kit para el mio lo compre en castillo y si mal no recuerdo salio como 20.000
para el carburador original aisin y quedo bien saludos |
Cita:
|
castillo de santiago que es lo mismo te despachan el repuesto