![]() |
caja del 4x4 trancada en samurai en Neutro
Buenas, hoy en ritoque iba en mi samurai y al pasar de 4L a 4H, detenido y apretando el embrague, se me atasco en Neutro y no lo pude mover mas. Me entran todas las marchas (primera, segunda, etc) pero no "agarran", o sea acelero e incluso suelto el embrague y no pesca, porque esta en Neutro en la caja chica del 4x4. Trate soltando los cubos, empujando el jeep, etc y nada. No pude destrancar la caja chica para subirla a 4L o bajarla a 4H y salir de neutro y poder enganchar en alguna marcha.
No sono nada que se quebrara. Al final me saco un montero que me arrastro. Quisiera saber que pude haber hecho para que se trancara, y que puede haber sido la falla. saludos!!! |
Re: caja del 4x4 trancada en samurai en Neutro
|
perrin lo mas probable es que se halla gastado el buje de la palanca debes sacar el fuelle el seguro y palanca y con la misma palanca sin asegurarlo destrabarlo .... saludos
pucha perrin yo soy de quintero y vivo muy cerca de ritoque ..... cuando tengas problemas no dudes en llamar 81222057 Carlos Vidal |
Cita:
valee perro te pasaste voy a guardar tu numero por cualquier cosa! hoy voy a desarmar el asunto junto cn un mecnico a ver que pasa y les cuento gracias carlitos! |
Cita:
|
compadre te envío una info
Ojala te ayude y con el mecanico puedas sacar la pana http://suzuki88.mforos.com/194412/74...nsfer-trabado/ http://bbs.zuwharrie.com/content/topic,1425.0.html Slds |
por abajo del jeep es mucho mas facil sacar la tapita de la palanca es sencillo solucionarlo y una pana muy comun saludos.:buttrock:
|
Gracias a todos, ya le saque la pana ahora estoy en busca del buje y estamos listo
saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:55. |