TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ROBO de mi toyota SR5 Pick Up (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82360)

S.O.S. 02-08-2011 12:18:15

ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Hola contertulios,
hoy me robaron mi camioneta de afuera de mi casa en Ñuñoa, en Pdte Battle y Ordoñez...
Resulta q me levanté a bañarme y al mirar por la ventana del baño se ve mi camioneta siempre estacionada en la Plata Banda de la calle lateral de mi casa... y sorpresa.. el pick up no se vé! por acción del Todo poderoso en mutuo acuerdo con el Cola de flecha miro por la ventana y mi camioneta va atravesando el taco para perderse por la calle hacia el norte... cuento corto sali como pude, saqué el auto de mi sra como si estuviese en trabajo de parto, cruzo el taco con bocinazos frenazos y chuchadas y parto por la calle XXX hacia el norte, pasando Simón Bolivar y rezando pa q no se fueran hacia Peñalolén o tomaran Vespucio. Sigo de largo y llego a Echeñique, y la camio estaba doblando hacia el centro... llegué detrás, doblo y me subo a la vereda me cruzo delante de mi querida Yota, me bajo y el flaite de un salto sale corriendo y lo persigo pero me devuelvo ya q tenía el auto y la camio abiertas andando en medio de la calle, al devolverme veo q un auto parte rajado hacia el flaite y pensé q al igual q yo lo detendría y/o atropellaría unas 3 veces... pa mi sorpresa el wn se para al costado y el flaite se sube y se van... Nissan Sentra II dorado, no alcanzo a ver la patente pq estaban suficientemente lejos para q mi astigmatismo no me dejara leer...
Finalmente recupero mi camio, y sólo con el daño de chapa y puerta, y el auto de mi sra con un neumático reventado, en resumen la saqué baratisisisima, y el flaite tbn pq si lo pillo me hubiese acriminado... lo más seguro es q en este instante estaría preso por un wn q no vale un peso.
Ojo con los 4x4, el truco de la transfer en Low, es juego de niños, un wn pa q maneje mi toyo debe hacer casi un curso de piloto de avión entre tanta palanca, botón etc, piensen q las toyos americanas no andan sin embrague apretado... por lo tanto estos HDP ya saben a lo q se enfrentan al robar un vehículo de estas características.
En conclusión, corta corriente hasta pa la radio y trabavolante q es un buén artilujio para q aborten misión.

todavía tengo la espalda tomada de ira e impotencia!!!!!
de seguro ya caerá, será en mis manos o en la de otro mal aventurado:flipoff:
Por eso no pierdan nunca el placer de pegarle un par de patadas o combos a estos HDPs RQLs CTMs!!!!
tal como alguien ya lo hizo por ahí!:buttrock::icon_disaparo7::flipoff:
http://sp2.fotolog.com/photo/34/20/9...97891037_f.jpg

Luis Vasquez Fonseca 02-08-2011 12:32:24

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
que bueno que recuperaste la camioneta y no pillaste a ese wn...como tu dices...quiza en que hubiera terminado eso..

ahora tranquilo...

saludos

Manuel Fuentes 02-08-2011 12:34:05

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Patricio. La hiciste de pelicula, te pasaste con el aplomo de mandarte ese numerito :icon_disaparo7:(Personalemente me paso hace algunos años he hice exactamente lo mismo asi que se lo que se siente). Me alegro que estos HDP :flipoff:no hayan podido concretar.
Saludos

Pelao Daza 02-08-2011 12:45:44

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Uffff !!! que drama y en la mañana !!! es un tema ver a alguien en tu camioneta en mi caso con solo la intencion en el tuyo casi se la llevan !!! :buttrock:

La verdad es que me alegra que primero no robaran la camioneta y segundo que el flaite arrancara, uno no sabe a lo que se expone con estos indios !!!

Saludos !!!

Alesal 02-08-2011 12:55:36

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Uff!! menos mal que no paso a mayores, si el flaite hiba acompañado la cosa pudo haberse puesto fea, ojo con ellos porque en una de esas vuelven, su buen candado con cadena al manubrio.

-ArtSerey- 02-08-2011 13:10:20

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Bien por q pudiste Recuperar la "Esme" y también por q el CSM se arranco, SE como hubiese terminado su cabeza sino corría por su vida, por q seguro era o correr o ... :icon_disaparo7:
Slds!

ReySombra 02-08-2011 13:22:41

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Talvez estos CTMs tambien leen el foro y ya saben de las transfer en neutro, double transfers, corta corrientes, quisas hasta ya eliminen el passlock jaja.

Pero una cosa si saben, y es cuantas lucas ahi invertidas en un maquina de esas caracteristicas, porque de seguro e iba al desarme por encargo de otros "jeeperos" :wtf::wtf::wtf:

MLOZANO 02-08-2011 13:28:04

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 1041691)
Talvez estos CTMs tambien leen el foro y ya saben de las transfer en neutro, double transfers, corta corrientes, quisas hasta ya eliminen el passlock jaja.

Pero una cosa si saben, y es cuantas lucas ahi invertidas en un maquina de esas caracteristicas, porque de seguro e iba al desarme por encargo de otros "jeeperos" :wtf::wtf::wtf:

Eso es lo peor de todo... la mayoria de estos robos son por encargo!!!

Menos mal que no paso nada!!!

Saludos

Mariano

Rorro Salazar 02-08-2011 13:35:03

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Patricio, sin conocerte me sumo a los comentarios de apoyo y animo, afortunadamente no paso a mayores, recuperaste tu camio y no fue necesario exponer tu vida, pk es sabido que estos "niños" como son cobardes, nunca andan con las manos limpias. Concuerdo que debe ser por encargo, mas si alguien llega a tu propia casa a sustraer algo de estas caracteristicas, por no decir unica en el pais, es mas que notorio que hay "mal llamados jeeperos" detras de esto

Que bueno que la recuperaste, pk a veces esperar el accionar de la justicia se transforma en un parto.

Saludos

Juan Luna 02-08-2011 13:37:42

Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up
 
Conchemimare!!!!! menos mal que todo salio bien.... menos mal la mía esta fuera de la casa... pero sin transfer, ni cardanes y lista pa sacar el motor... mejor me callo, porque capas que los wns se la lleven con lanza...
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.