TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=824)

JUP 31-12-1969 20:00:00

Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI?

:? Hola amigos.. miren ,, no se alguien de ustedes se ha metido o sabe como hacerlo. Me estoy comprando una culta de SWIFT GTI (la cachan) en mas o menos 80.000 lucas pero esta trae lo siguiente.
"Más que venderla, la idea mía es cambiarla por una culata 8 válvulas con encendido y distribuidor, no importa sino tiene bobina. Hasta el momento, tengo el motor desarmado y quiero meterlo a correr a las 1300 ó "1400" (Tiene que ser 8 Válvulas). La culata tiene la tapa de válvulas, levas, taquíes y múltiple de escape. Falta el distribuidor, válvulas y resortes. (Es fácil adapatarlos de otro motor). Para esta culata se puede usar el encendido del Samurai (Si la van a usar con carburadores), porque es super difícil pretender usar la inyección original, además no la tengo. Otra cosa, la culata la entrego con los pistones originales con rebaje para las 4 válvulas. Están en 0.50. Están en buen estado, sólo falta ponerle anillos (Los pistones valen como 80 lucas, y Según yo, los anillos le sirven los del Samurai, porque los comparé)"
Ahora biene lo complicado.. cuanto sale los resortes, las valvulas y la rectificada ,si estan facil montarla..?
Si alguien sabe . o sabe quien lo ha hecho me dice. Haber si me meto a las patas de los caballos.

Saludos

Juan Pablo Rebolledo s.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

juan pablo
marcos perone de temuco hizo ese invento
no supe nunca bien como quedo porque vendio el samurai a la semana de cuando lo saco
si conoces a alguien de temuco podrias preguntarle
mandy: tu sabi como quedo?
yo escuche esto que lo hizo hace arto tiempo, pero nunca supe como quedo

salu2

poroto

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

El invento se ha hecho varias veces pero siempre lo he escuchado con culatas completas, efi y todo swift sobre un block Baleno,

quedan andando fuerte .................los samukas :lol:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Pienso que sin la inyeccion no vale la pena, solo si tuviere la inyeccion completa, con todos sus sensores y computador me iria, si no, nica.

A T X 31-12-1969 20:00:00

KIO POROTO.

tal como tu lo dices Perone tenía el samurai con la culata del Swift, pero no la hizo el ni la mandó a hacer , venía así de cuando lo compro ya que ese samurai venía de Santiago.

era el famoso "cabro chico" por como sonaba "a mango" :twisted:

tiraba batante fuerte tomando en cuenta que tenía sus tontas levas valvulas muy bien asentadas y multiple..........lo que si estaba más cruzado que la cresta en baja valía hongo pero despues de 2500 o 3000+ ....Ufff agarrate papá :twisted: y tenía 30" x 9.5" volaba :D

ATX-4X4. . . . . .Mandy

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero eso no fue lo ke konto
mira no!!!!
la historia que me dijo era otra

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Pienso que sin la inyeccion no vale la pena, solo si tuviere la inyeccion completa, con todos sus sensores y computador me iria, si no, nica.

:( Gonzalo. por que me dices que sin la inyecion no tiraria? , lo que tiene que tirar. Por que tiendole un multiple de admición bueno (me lo estoy conciguiendo en argentina) y el multiple de escape original. y un buen carburador _(grande , no se bien tb, pero puede ser uno de 405 o 504 )y resortes y valvulas de swift.
Creo que debiera levantar mas que la culata que tengo en este momento? o lo que me dices mucha plata y comprate un motor de vitara por esa plata y listo el problema?

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

:( Gonzalo. por que me dices que sin la inyecion no tiraria? , lo que tiene que tirar. Por que tiendole un multiple de admición bueno (me lo estoy conciguiendo en argentina) y el multiple de escape original. y un buen carburador _(grande , no se bien tb, pero puede ser uno de 405 o 504 )y resortes y valvulas de swift.
Creo que debiera levantar mas que la culata que tengo en este momento? o lo que me dices mucha plata y comprate un motor de vitara por esa plata y listo el problema
Lo que digo es que no gastaria plata en ponerla sin la inyeccion, pero si quieres meterle mano a la tuya de todas maneras y el cambio no es muy caro, claro, es ese caso preferiria hacerle esas cosas a la Twincam en vez de la tuya.

En todo caso creo no soy el mas adecuado para hablar de mejoras de motores, asi que esperemos otros comentarios.

A T X 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JUP
un carburador bueno y grande , no se bien tb, pero puede ser uno de 405 o 504

mmm...... yo creo que el de 405 no es nicagando ya que es enfermo de picante y chico........ese carburador es un Up-grade para los motores de willys.......debe ser el de 504 probablemente

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por JUP
un carburador bueno y grande , no se bien tb, pero puede ser uno de 405 o 504

mmm...... yo creo que el de 405 no es nicagando ya que es enfermo de picante y chico........ese carburador es un Up-grade para los motores de willys.......debe ser el de 504 probablemente

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

:? si , el del 504 puede andar.. pero, ya con todos los consejos que em han dado. he optado por no meterme en tonteras.. mejor espero a septiembre y le coloco el motor del vitara que estoy viendo.. y si sigo con poca potenciaaaaaa,,,,,,,,,, hay vere como dice Gonzalo.. una culata conb inyección y otras cosas mas sensillas

ok.. compadres pero me han dejado bien clara la situación

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:06.